El muelle

muelle1

En Latinoamérica la preocupación es mayor debido al juego sexual de moda entre los jóvenes. No decimos “nuevo” ni “poniéndose de moda”. El motivo es porque ya llevan años con esta barbarie que expondremos hoy, también conocida como La Ruleta y lo preocupante es que está adentrándose lentamente en España, sobretodo en Madrid.

Es sabido la capacidad que han tenido los jóvenes siempre los jóvenes para buscarle tres pies al gato y poder disfrutar de cualquier tipo de sexo ó excitación el mayor tiempo posible y lo más gratuito posible. ¿Quién no recuerda apuntarse en el calendario los horarios de los padres ó sus salidas a los especialistas para concertar una cita? Pues si a eso se le sume el auge de Internet, los vídeos y el porno apaga y vámonos.

Toco comenzó en Colombia como un juego sexual pero que acabó por afianzarse y hacerse famoso en Argentina a mediados de 2011. Aunque, como todo, son especulaciones y rumores que van divagando y va llegando. Eso es lo que se pensaba hasta que al cuerpo policial de un país, no comentaremos cuál para no hacer la pelota de la vergüenza más grande, confirmó esos rumores y encontrarse con tales situaciones. Negó, por ahora, que se esté extendiendo tal y como se rumorea pero claro, ¿cuántas veces han intentado escurrir el bulto? 
Dejando eso de lado sigamos con el tema, la historia empieza con un testimonio que no parece ser creíble: el de una joven de 14 años que afirma haber quedado embarazada luego de haber jugado a la “ruleta sexual”, un juego de relaciones sexuales grupales.

Las ‘normas’ o reglas para participar son simples, y aunque hay distintas modalidades, difieren muy poco: los chicos se colocan estirados uno junto a otro en círculos y las chicas van sentándose encima para ser penetradas en un tiempo limitado en el que deben practicar sexo en esta postura hasta que se acaba el turno y se cambia de pareja para volver a repetir la jugada. El joven que eyacula primero pierde, y el que aguanta más se convierte en el rey de la fiesta. 

La Policía Nacional admite tener conocimiento de la existencia del juego sexual y de su realización por parte de adolescentes españoles. No obstante, advierten que teniendo en cuenta que las relaciones son entre menores y consentidas, no han registrado ninguna denuncia al respecto por ahora.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s