Sex Gangster

IYCqaPO

Seguramente conoceréis Second Life y su uso en la vertiente sexual que ha generado en los últimos años. Hace poco se ha creado en Internet Sex Gangster, un juego on-line en el que deberemos darle todo nuestro talento a todas las sugerentes criaturas, únicamente femeninas, para seguir adelante. Todo ello además acompañado de sugerentes, espectaculares y duras imágenes de sexo en forma de dibujo.

La idea es muy buena, hay pocas cosas como estas en la web -ya sabéis el afán de investigación que poseemos así que no dudéis de nuestras palabras-, pero a su vez se está convirtiendo (o podría) en un problema. Dicho sitio web no tiene ningún tipo de filtro o advertencia anterior para menores de edad. Eso supone que el contenido sexista, por no decir machista, que trata a la mujer como una lasciva con las que tratar cuando queramos y bastante ofensivo está abierto para todo el mundo y refleja una imagen falsa e insana a una mente en crecimiento y susceptible a la confusión.

El juego, en caso de continuar, debería rebajar más el sexismo y convertirlo en u juego de rol sobre sexo de modo on-line sin necesidad de tener otra persona on-line para jugar. Debido a que ha sido denunciado a la junta andaluza no tenemos del todo claro si estamos tratando con un juego español. Cosa que nos avergonzaría bastante.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s