Pintemos…Sexy

PictionaryBox

Al igual que otros clásicos juegos, el Sex Pictionary es una excitante diversión que mediante adivinanzas nos harán pasar un rato la mar de divertido. Los equipos formados con anterioridad al comienzo del juego, deberán tratar de adivinar una palabra o frase de los compañeros tendrán que pintar en un papel. En este caso, como podrás imaginar, el tema será claro y explícito: el sexo.

Los participantes se dividen en dos equipos, por lo que un número par de jugadores será mucho mejor. Puedes jugar con un mínimo de cuatro personas, pero grupos de 6 o 10 podrán hacer la partida mucho más entretenida. Necesitas un contador de tiempo, grandes trozos de papel para dibujar y, pinturas de colores. Si ya quieres que todo salga perfecto, incluye un caballete para colgar el papel y así hacer la escena mucho más divertida.

Asegúrate de que el dibujo se puede ver desde todos los puntos de la habitación en la que estáis. Si necesitas una lista de arranque, primero podéis buscar un rato por Internet, frases y palabras muy sugerentes: grilletes, vendas en los ojos, ropa interior comestible… Podéis imprimir estas frases y meterlas en un recipiente para después ir sacando una a una. Debéis ser muy imaginativos para pasároslo de maravilla e ir excitándoos poco a poco.

Antes de empezar, el grupo debe ponerse de acuerdo sobre un límite de tiempo, corto, para que las rondas sean más amenas. Si el equipo no puede deducir correctamente la frase una vez se acabe el tiempo, el segundo grupo continua con el turno y ganan un punto extra. El premio final, algo sexual, deberéis elegirlo con anterioridad.

Fuente: Sexólogos.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s