La Oca del Placer

tablero-la-oca-del-placer-xtablero-la-oca-del-placer-xx-ok

Investigando una semana más con juegos divertidos hemos dado con lo que se llama, La Oca del Placer. Siguiendo la metodología del juego de la oca os será muy fácil comprender y disfrutar del juego. Claramente con algunas modificaciones que os presentamos.

Versión Izquierda
– El dibujo de las braguitas significa que si caes en esa casilla deberás quitarte una prenda.
– Si caes en el vaso de chupito, te toca beberte uno.
– Si caes en la pistola y eres un chico significa gatillazo, pierdes un turno y si eres chica te toca beberte un chupito.
– Si caes en el tampón y eres una chica significa que tienes la regla, pierdes un turno y si eres chico te toca beberte un chupito.
– Si caes en la boca, es como si fueras de oca a oca, pero de boca a boca. Si caes en la que está más cerca de la salida vas directamente a la que esta más avanzada, pero si caes en la segunda te tocará retroceder. Cuando caigas aquí antes de mover la ficha todos deberán darte un beso. Lengua o no lo deciden el resto de participantes y todos deberán hacer el mismo tipo de beso.
– Si caes en la calavera, como habréis deducido todos, te toca volver a la casilla de salida, así que cuidado no caigas ahí!
– Si caes en la casilla nº 8 y fallas deberás beberte un chupito.
– Si te toca una prueba que no quieres hacer habrá un castigo, este será beberte un chupito y además te tocará desprenderte de una prenda.
– Si el ganador del juego te elige a ti para su premio, es evidente que también puedes negarte, pero el castigo será peor, te tocará beberte una copa entera y en el caso de que te quede ropa tendrás que quedarte con las braguitas o calzoncillos como mucho y en el caso de jugar otra ronda empezarás con una prenda menos.

Versión Derecha
Como casi todo es muy similar, únicamente dejaremos explicadas las diferencias.

– Si caes en el culo, es como si fueras de oca a oca. Si caes en la que está más cerca de la salida vas directamente a la que esta más avanzada, pero si caes en la segunda te tocará retroceder. Cuando caigas aquí antes de mover la ficha todos deberán tocarte el culo ó darte un azote. El resto de participantes deberán hacerte lo mismo, una cosa u otra.
– Si te quedas sin prendas no podrás negarte a la prueba que te toque.

– Si el ganador del juego te elige a ti para su premio, es evidente que también puedes negarte, pero el castigo será peor, te tocará beberte una copa entera y en el caso de que te quede ropa tendrás que quedarte sin nada y si jugáis otra ronda empezarás en ropa interior.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s