Consulta de Feminización

Hoy nos ha llegado una consulta a la que hemos respondido y que nos ha parecido instructiva, así como divertida, su publicación. El mensaje es el siguiente:

Hola, me llamo Anaïs. Me atrevo a escribirles porque llevo tiempo buscando un sitio en el que puedan ayudarme y creo que aquí puedo conseguir algo. Hace tiempo que mi novio y yo comenzamos a vivir juntos y desde hace unos meses empecé a practicar la dominación, pese a su carácter fuerte he conseguido tenerle bajo mi control total. Leyendo en este blog y otros sitios he descubierto la feminización y me trae loca esa idea de verlo vestido de mujer. Por ello quisiera saber si querer hacerlo es malo y si es buena idea hacerlo con él. ¿Puede afectarnos fuera del hogar? Me gustaría “convertirla” en mi putita sirvienta  para dentro del hogar pero, ¿cómo podría seguir siendo una mujercita fuera de él sin que nadie sepa nada?
Agradeceros su ayuda y aclararme los temores.
Gracias.

Hola Anaïs. Primeramente agradecerte confiar en nosotros lo suficiente para intentar resolver una duda tan personal. Lo ideal seria que leyeras por completo todo lo que hay actualmente de nuestra guía de dominación femenina. Aún así vamos a aclararte algunas cosas y darte unas pocas pistas.
En cuanto a tu situación personal celebramos que lo hayas conseguido, nada es más satisfactorio que tener a un hombre bajo tus pies y hacer con él lo que te dé la gana. Siempre y cuando ambos aceptéis claro está. Primero debes quitarte de la cabeza que eres la única en querer hacerlo o intentarlo y mucho menos que estés loca. Será siempre buena idea hacerlo si AMBOS queréis convertirlo en juego o rutina, sino no tendrá éxito y destrozará vuestra relación, por lo que es importante sentaros a hablar y tantear el terreno con pequeños juegos.

Cuando todo esté bien estructurado, hablado, pactado y se hayan hecho pruebas y unas cuantas sesiones no tiene porqué dañar ni distorsionar vuestra vida en la intimidad o fuera de casa siempre y cuando no os salgáis de unas pautas que vosotros estipuléis y que NUNCA puedan ser violadas por la otra parte de la pareja. Ejemplos: nada de azotes en público, nada de humillación, dejarse tocar el paquete en mitad de la calle… lo que se os ocurra, aceptéis y sea legal en vuestro país.

Para conseguir un buen resultado, sea cual sea el que busques, lo importante es la confianza y hablar todas las dudas, temores y conflictos. Se ha de entender que esto es un juego sexual (o rutina) para fortalecer la pareja, que no se realizará si uno de los dos se siente forzado, sino porque ambos disfrutáis, os excitáis y conectáis en este tipo de relación.

Puede parecer chocante para muchas que un hombre acepte ser tratado como mujer o tratarla como una “putita”, ya que es un hombre. Pues bien, voy a dejaros uno de los pequeños trucos para hacerles entender el propósito. Voy a contaros cómo se me explicó a mí y accedí a someter a mi actual sumiso.

“Esto no se trata de cambiar tu sexualidad, ni que dude de ella ni que me aburras como hombre. Lo que se te pide es una prueba de amor, de confianza y de hombría dejándote llevar por mis deseos de tratarte como una mujer a la intimidad, para que seas capaz de conectar mejor conmigo y satisfacerme como ningún otro hombre me ha podido satisfacer anteriormente. Y te lo pido a ti ya que creo que tú eres ese hombre”.

Ahora. ¿Cómo tratarlo como una mujer fuera del hogar sin que se note? Es más sencillo de lo que parece. Todo depende de cuanta intimidad tengáis o no. 

Sin gente que conozcáis
– Hablar en femenino. 
– Hablar de vuestros otros “yo” en público: 
(AMA)¿Crees que esto a Vanesa puede gustarle? 
(sumiso/a) Sí, por lo que creo le encantaría.

Con gente que conozcáis
– Usar ropa interior permitida por la AMA: de colores de chica o que sean de chica literalmente.
– Usar cinturón de castidad.
– Usar complementos femeninos: medias

Hay más trucos y opciones, pero eso son los más sencillos de practicar a primera instancia. En cuanto al sexo, eso ya depende cómo lo pactéis. Esperamos haberte ayudado.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Un comentario en “Consulta de Feminización

  1. Hola pareja, muy buena respuesta, creo que ha sido perfecta y además muy cordial
    Besos,
    PD. Creo que a más de un sissy, nos gustaría tener una novia, esposa o pareja con las ideas tan claras como esta chica, si me permites quiero darle ánimos para poder realizar lo que ella quiere.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s