Juegos de Mesa: Monopoly

monopoly

Todo el mundo conoce el Monopoly. Y nos atrevemos a augurar que todos tenemos uno en casa. Como sabéis llevamos unos meses que estamos dedicando tiempo a pervertir vuestros juegos sexuales de toda la vida o simplemente aportando algunos nuevos. Pues bien, hoy hacemos lo mismo con este mítico juego. Eso sí, pese a existir el Sexopoly (una versión “verde” de este juego) nosotros os daremos instrucciones para pervertir el juego original. Lo encontramos por casualidad en Internet y lo hemos creído mucho más interesante. Disfrutadlo.

Material
– Tablero de Monopoly
– Fichas y Dinero del Monopoly
– Tarjetas Eróticas de Otro Juego Sexual (o Creadas por vosotros)
– Vibrador
– Aceite de Masaje
– Temporizador

Instrucciones
Primero hay que dividir las tarjetas en dos grupos. Tiene que haber un total de 40 tarjetas a 30-10.
– Tarjetas de Fantasía (Las que os haréis entre vosotros). 
– Tarjetas de Comunidad (Las que haréis a otras parejas, en caso de haberlas)

Cada pareja tiene que hacer por lo menos 10 tarjetas de cosas que quiera que se le hagan. Tened en cuenta que no sabes quién va a sacar la tarjeta, así que asegúrese de que es algo que se puede hacer a un hombre o mujer. Aseguraos también que si queréis usar aceite de masaje, una venda esposas… se disponga de ese material. 

El temporizador es porque las prácticas han de durar un máximo de 5 minutos. Asegúrese de que su vibrador es limpio y si a pilas, tener baterías de repuesto a mano.

Configure su tablero de Monopoly en un lugar que sea cómodo y privado. Configurarlo como un juego normal de Monopoly, con cada jugador recibiendo la cantidad normal de dinero del banco. Pon las cartas de fantasía en el azar y puntos de tarjetas de Caja de comunidad. Es posible que desee estar usando algo cómodo también, como una túnica o camisa de dormir, o simplemente estar desnudo. Jugad al juego con las reglas normales de monopolio, a excepción de varias cosas:

– Si caes en Casualidad, o Arca,  se roba una carta fantasía y que su pareja siga las instrucciones que aparecen en ella, realizando cualquier acción que exija. Si no se especifica un límite de tiempo, deberá hacerse durante 5 minutos usando el temporizador. Nunca se puede alcanzar el orgasmo.

– Si caes en un ferrocarril, deberás “montar” sobre el dueño del ferrocarril durante 10 minutos. Él propietario debajo y tu encima. Usando juguetes o vuestros cuerpos. No podéis llegar al orgasmo.  Es posible montar a diferentes velocidades, si es necesario, con el fin de completar el límite de tiempo.

– Si caes en una bombilla, tu pareja debe usar un vibrador en cualquier parte de su cuerpo que él o ella desea, durante cinco minutos, sin llegar al orgasmo.

– Si caes en la compañía del agua, tu pareja debe estimularte lo suficiente hasta que estés mojada o con el líquido preseminal cerca. No se puede llegar al orgasmo.

– Si caes en la esquina Ir a la cárcel, tienes que ir a la cárcel, y la única manera que puedas salir es dejándote azotar diez veces por cada uno de los jugadores. En caso contrario la única forma es realizar una felación o un cunnilingus a todos los jugadores hasta que estén a punto de llegar al orgasmo. 

– Si caes en Aparcamiento gratuito, la otra pareja – la tuya en caso de no haber otra- debe ordenarte hacer lo que quieran durante 10 minutos. Si no se puede hacer, roba una carta fantasía y te dirán a quién hacerlo. Orgasmo permitido.

– Si caes en el impuesto sobre la renta o el impuesto de lujo, usted debe pagar por un masaje de espalda, cuello y hombros de su pareja durante 10 minutos.

– Si caes en una propiedad y no puede pagar el alquiler debe, usted alquilarás hasta tu próximo turno un servicio erótico con el propietario. Sin llegar al orgasmo.

Obviamente, el objetivo de este juego de mesa para adultos es mantenerse excitado durante el mayor tiempo posible. El juego termina cuando ambos jugadores no pueden aguantar más y exijan un orgasmo si se está fuera del Aparcamiento. 

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s