¿Lo Soy?

Sin título

Uno de los mayores errores que cometemos en la vida sexual es, quizá, atrevernos a realizar prácticas sexuales de las cuales luego nos arrepentimos. Pero por suerte no somos los únicos en el planeta tierra que nos despertamos con las bragas en la cabeza, ataviados en lencería femenina en mitad de la playa o que nos despertemos atados entre dos personas de diferente sexo. 

Ahora bien, cuando llega el turno de las prácticas diferentes, no clásicas, las que están fuera de las relaciones “vainilla” lo tenemos mucho más claro. O mucho más dudoso. Parece una broma, pero es así. Incluso la pareja que únicamente practica el misionero y tienen la suerte de gozarlo una y otra vez sin cansarse y sin disminuir un ápice de excitación sexual. Todos, todos ellos no son consciente que de alguna manera están participando en algún tipo de juego o relación de dominación y sumisión ya que no únicamente en el BDSM se encuentra. Entonces, ¿porqué no cabe la posibilidad en nuestras mentes de poder practicarlo o tan siquiera saber si nos agrada? 
Es ahí dónde surge el problema. Saberlo significa probarlo. Caso error: hay decenas de sitios web, por desgracia la mayoría de pago, que no echa una mano para adentrarnos más en nuestros gustos y que nos ayuden a definirnos aunque sea por encima.

Así que si clicáis encima de la imagen de portada os llevará a un enlace dónde empezar un divertido test y saber qué sois realmente. Otra cosa es que luego lo llevéis a la práctica. Eso sí, se deberá escoger un perfil primario de dominación o sumisión para empezar, luego el juego te dejará claro si estás en lo cierto o no. Como ejemplo hemos participado en uno contestando hacia un límite sexual, el que nunca jamás desearía participar en nada BDSM/Dominación-sumisión y veréis que los resultados reflejan eso: que “no nos va” el BDSM, pese a que como muchos de nuestros lectores sabéis no es así. Creemos que eso demuestra la eficacia, seriedad y veracidad de este test así que no dudéis a usarlo.

== Resultados ==
90% Vanilla
72% Sumisa (En este caso recalcar que no se trata de BDSM, sino un estado pasivo sexual. Nos                                gusta dejarnos hacer en vez de “atacar”)

Puedes ver todos los resultados aquí.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s