Consultorio de Lua VI: Masturbación Anal

bdsmpic7

Nombre: Francisco
Hombre, 40

Soy un hombre casado y practico la masturbación anal diariamente desde hace aproximadamente 15 años. Nunca he sentido dolor, solo placer sin importar el tamaño del objeto que este usando. Recientemente mi médico me dijo que ordenaría un examen táctil de la próstata. Los objetos sexuales que utilizo son de 3 pulgadas de diámetro en adelante. ¿El doctor que me practique el examen se dará cuenta que me masturbo analmente? ¿Que consecuencias puedo tener al masturbarme analmente todos los días? Creo que es una adicción, ¿como pararla? ¿El doctor hablara de eso enfrente de mi esposa? Ella no sabe de mi practica secreta. Agradezco su contestación.

Es posible que el doctor se dé cuenta dependiendo del grosor con el que te masturbes. Hay que tener en cuenta que el esfínter es un músculo que no puede ser forzado con tanta frecuencia, ya que con el tiempo pierde su relajación y fuerza habitual teniendo que hacer una operación por pérdidas.

No hay que pensar que por realizar anal nos tenga que pasar, todo depende de la frecuencia y del grosor de los objetos. Alguien que practique sexo o se masturbe analmente puntualmente, 1 vez por semana como mucho, no debe tener preocupación alguna. Si la frecuencia es mayor solo dependerá del grosor, la duración y la fuerza aplicada.

No sabemos hasta qué punto es legal contestarte. Lo que podemos aconsejarte es que en nuestra web, u otras, te informes sobre las variedades, opciones y verdades y mentiras del BDSM antes de practicarlo y no ser dañada.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s