Palabras que nos exciten

letters-496660_960_720

No todos los juegos sexuales son de tablero, de dados o usar a la fuerza juguetes. Las palabras pueden tener un uso muy importante en el sexo. No hace falta decir que no hay que empezar un diálogo tan extenso como cuando le explicas a tu madre qué has ido a comprar, sino algo más concreto, conciso y espontáneo. Una palabra bien o mal puesta, nunca mejor dicho, en el momento adecuado te puede poner a mil o hundirte en la miseria.

Estas cosas son muy personales, hablar es importante antes, durante y después. Así que puede resultar un ejercicio muy interesante comprobar qué palabras nos excitan más y cuáles les excitan a nuestra pareja. Eso sí, con un poco de cabeza. Creo que a nadie le excita oír cómo nuestra pareja nos suelta que piensa en nuestr@ padre/madre mientras lo hacemos. Galletón asegurado.

Hay que reconocer que, sabiendo que hay excepciones, es al sexo femenino al que más le cuesta realizar este tipo de actos o al que más se le puede ofender. Uno de los motivos seguramente lo tiene el porno o la mala fama de practicar estos hábitos en una pareja. Tenéis que saber que saber que una chica que hable de sexo y durante él, es algo que nos pone al sexo masculino. Y seas hombre o mujer hay que elegir bien el lenguaje, ni se os ocurra utilizar palabras como vagina, pene o senos. No estamos en el médico, ¿vale?. No os cortéis en decir polla, coño, tetas y demás.

Frases como “Estoy un poquito cachonda por lo de esta noche”, “Llevo todo el día caliente perdida deseando que llegue la noche” ó “Tengo ganas de poseerte, hacerte mía y follarte salvajemente” pueden ayudar mucho más de lo que piensas. Obviamente no todo el mundo es igual y nos puede excitar igual el momento, por lo que mandarnos mensajes de este tipo por cualquier medio móvil (Whatsapp, Line Twitter) puede ser una buena forma de encender la llama sin estar juntos.

Pero, ¿y todo lo contrario? imaginad  la situación contraria, estando en la cama con vuestra pareja y de pronto uno pare en seco y con cara rara os diga: “¿Que pasa? ¿Porqué no estás excitado@?” seguramente eso no ayuda para la excitación fluya a borbotones. Hay veces que esa pareja esta muy bien así pero no le sale decir nada. Hay que conocer a la pareja.

Por ello os animamos a que os comuniquéis como pareja y empecéis a investigar. Incluso quién sabe, tanto calenteo acabe en folleteo.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s