Feelztoys Fonzie Vibrador Punto G

20169_00aa

Hace unas semanas recibimos un regalo de una tienda amiga, Mi Orgasmo, este juguete por haberle propuesto que fuera el patrocinador de uno de nuestros concursos. No os contaremos el motivo por el cual no fue elegido, no estáis leyendo esto para eso, hoy os presentamos un juguete que despertará vuestros orgasmos con mayor facilidad de lo que pensáis.

A Favor
Textura: Muy realista, a diferencia de otros modelos que suele notarse como una telilla y sin embargo esta es consistente y ayuda a notar todas las texturas del juguete. Las estrías están muy buen colocadas, justo dónde se necesita para aportar placer y dejarse llevar.

Vibraciones: Los niveles de vibración lo bueno que tienen es que la gran mayoría son de nivel alto pudiendo notarlo con creces, teniendo que elegir única y exclusivamente el modo (ritmo) que más nos apetezca en cada momento sin que un cambio de ritmo brusco nos apague la fogosidad.

Punto G: La primera vez no fuimos capaces de disfrutar con el punto g, pero cuando mi pareja me ayudó a localizarlo de una mejor forma sentí totalmente la diferencia.

En Contra
Clítoris: En el caso de que tengas el clítoris con una sensibilidad grande es estupendo, sino el defecto que tiene es que no aporta placer suficiente como para estimular satisfactoriamente esa zona. Por lo que si eres una mujer de orgasmos clitorianos seguramente no te apasionará mucho si no usas tus manos.

En conjunto es un juguete muy bueno, además del precio asequible, dejando muy por detrás a otros del mismo precio. Aparte del masajeador que tenemos desde hace unos años se ha convertido en uno de nuestros compañeros de juego predilecto.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s