Correte en mi Boca

WOW

Entro a la habitación delante él, sé que me está mirando, puedo sentir su mirada recorriendo todo mi cuerpo, noto su deseo. Me agacho a soltar mis cosas y saco un poco el culo, me levanto lentamente, un pequeño suspiro y llevo mi mano recorriendo todo mi cuerpo, hasta tocar mi pelo.

Él sigue atrás de mí y tiene sus ojos clavados en mí, en mi mas mínimo movimiento, giro un poco la cabeza, me está mirando, le echo una de mis sonrisas picaronas, sobran las palabras. Se dirige hacia mí lentamente mirándome de arriba abajo, puedo ver en su cara el deseo, las ganas de llegar a mí y tenerme entre sus brazos. Pone sus manos sobre mis hombros, me mira, acaricia mis brazos, mis pechos, pasa muy lentamente por mi barriga haciendo que me estremezca, bajando hasta mi cintura.

Me doy la vuelta lentamente, quiero tocarle sentirle, que esta aquí, que no es un sueño, le miro mientras me mira y me acaricia el pelo, apartándolo y dirigiéndose hacia mi cuello. Un pequeño beso y escucho al oído – te echado de menos….- Un escalofrío recorre mi cuerpo y siento que me estoy poniendo muy cachonda, siento como mi coño se va humedeciendo.

Se acerca mas, me pega contra él dejándome notar el bulto que tiene en sus bajos, eso me pone aún mas cachonda, meto mis manos por su camisa y toco su cuerpo, puedo sentir cómo se estremece, levanto su camisa lentamente mientras le beso. Le miro, como me gusta, tanto que mi sexo se moja más segundo a segundo, me acerco a él, a su boca, muy lentamente, tocando su cuello y bajando lentamente hasta llegar al bulto que no ha dejado de crecer desde que he entrado a la habitación.

Su paquete… -le miro mientras le digo….- deseaba más que nada que este momento llegara…

Entonces me besa, toca mi cuerpo lentamente como a mi me gusta, me coge por la cintura y me gira, metiendo sus manos por mi ropa interior, le toco, esté muy excitado, no puedo dejar de mojar mis bragas, su mano se acerca a mi coño caliente y húmedo, nota rápidamente lo cachonda que estoy. Le escucho, eso me pone muy cachonda, noto que se esta quitando el pantalón, me va a hacer el amor, lo estaba deseando y yo ya no aguanto mas.

Me sube la falda y me echa el tanga hacia un lado, me inclino un poco, y al fin noto su pene en mi vagina, entrando,  estoy tan mojada que entra completamente solo.

mmm, sigue…

Me folla lentamente, cuando llega al final me empuja, sabe que me gusta sentirla entera dentro de mi

métemela entera hasta dentro….dame, venga….

Se empieza a excitar y empieza a follarme rápido, muy fuerte….

sigue, sigue, no te pares, haz que me corra……

Él sigue, mientras, yo le digo cosas, se pone aún mas cachondo. Con una de mis manos me toco el clítoris, el no deja de follarme, fuerte, tal y como me gusta, el primer orgasmo está a punto de venir y le pido que se tumbe, quiero ponerme encima, empiezo a moverme y me pide que no vaya tan rápido, pero estoy tan excitada que no puedo parar y sigo. El vaivén pasa de movimientos secos a unos más feroces, hacia mucho que no le veía y quiero sentir su semen en mi boca ya, así que no dejo de cabalgar intentando emular a una de las pelis porno que tanto le gustan.

dios…me voy a correr, para por favor…

córrete en mi boca – le pido al salir rápidamente de su pene, cojo su polla y la meto en mi boca-

Él empieza a follarme la boca con agresividad, le queda poco, noto su pene bien caliente en mi lengua, en mi boca, saboreando incluso el aviso de que va a correrse en breve. Y ahí explota, bien caliente, saboreo todo lo que puedo antes de enseñarle que no he desperdiciado ni una sola gota de su semen, que lo vea bien en mi boca, antes de que desaparezca.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmak

3 comentarios en “Correte en mi Boca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s