Scrabble

descarga

¿Quién no ha jugado al Scrabble? ¿Quién no se ha tirado de los pelos para sacar una palabra que nos dé la puntuación de nuestras vidas y pavonearnos ante el resto de nuestros rivales? ¿A que nadie se ha parado a pensar de sacarle el lado erótico? Pues por eso estamos aquí hoy. Seguramente os preguntaréis por qué el Scrabble y la respuesta es muy sencilla: es universal, se puede tener a plena vista, no ocupa mucho espacio y puede ir de un sitio a otro.

Material
– Tablero Scrabble
– Juguetes Sexuales (Opcionales)
– Ropa Erótica (Opcional)

Instrucciones
La mecánica del juego es la misma, con la única diferencia que se deberá poner únicamente aspectos sexuales: prácticas, juguetes, juegos, actrices-actores, etc.
En el caso de no poder hacerlo deberá cambiar todas sus fichas y tendrá que masturbar o dar sexo oral a la última persona que colocase una palabra válida hasta su siguiente turno. De forma opcional podéis añadir el uso de juguetes eróticos como reprimenda ó pagar prenda (ya sea quitándose una prenda o cambiar una por otra erótica o del otro sexo)
Durante la partida deberán apuntarse todas las palabras validadas de cada uno. Al final de la partida desde el ganador al perdedor podrá pedir realizar todas las prácticas que se le antojen siendo ese número el número de jugadores de forma descendiente.
Tomaremos el ejemplo de 6 jugadores: el ganador escogerá 6 prácticas, el 2º elegirá 5, el 3º elegirá 4…y así sucesivamente.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s