Consultorio de Lua IX: Miedo a la Sumisión.

bdsmpic7

Nombre: Mon

Saludos, me suelen llamar mon, vivo una relación con una mujer muy inteligente y culta, nos amamos y vivimos juntos hace 4 años, nuestra relación ha ido derivando de forma natural a una especie de Femdom amable por decirlo de alguna forma, hablamos las cosas pero ella decide y manda, no es una forma de hablar, todo en nuestra vida está enfocado a cubrir sus necesidades y deseos, en el aspecto sexual no hay discusión, sus deseos y su satisfacción son lo único que cuenta, yo estoy encantado de que sea así, lo que me preocupa es como lo llevaré si seguimos avanzando en el Femdom con todas las connotaciones que conlleva, yo soy también un hombre de marcada personalidad.

Hola Mon. Gracias por atreverte a admitir tu situación, no es nada fácil. Hay que ser muy hombre para hacerlo, de verdad. Lo que no acabo de entender es tu consulta, el motivo por el que me escribes. Supongo que tienes miedo de que eso pueda ir a más y ella pueda llegar a controlarte aún más pese a tener ambos una personalidad marcada. Entiendo como marcada a una personalidad fuerte, sino corrígeme.

Una relación, Femdom en tu caso, se basa en el consentimiento de ambos y que disfruten de la misma pese al carácter de ambos. Ya de lo que se trata es de convivir. Y estar en una relación Femdom no significa perder el poder, sino cederlo. Hay que recordar que es cosa de dos y hay que marcar qué líneas no se quiere sobrepasar, justamente, para que las personalidades de ambos no choquen. El resto, es dejarse llevar y disfrutar. Puede que asocies la castidad y la impuesta de cuernos al Femdom, y es nomal ya que mucha gente  así lo piensa, pero te confundes. Hay una cantidad mayor de practicantes del Femdom que no incurren en esas prácticas. 

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s