Mixology: Sexo con Extraños

mixology

Volvemos una vez más, un mes más, para recomendaros una serie o película relacionada con el sexo. Esta vez es el caso de Mixology, una serie en la que diez personas pasan una noche en un bar de alta gama en Manhattan, intentando encontrar el amor. La serie arranca presentándonos a Tom que acaba de ser abandonado por su prometida y hace 10 años que no sale de la ciudad. Sus mejores amigos Cal, guapo y muy confiado, y Bruce, charlatán compulsivo, están intentando volver a introducir a Tom en el mundo de las citas quiera o no.

El primer encuentro que consiguen para Tom es con Maya, una guapa abogada con la que las cosas no llegan a buen puerto, lo que hace empeorar la situación sentimental del joven despechado. En cada uno de los episodios de la serie destaca el encuentro de dos personajes por primera vez.

Pero como imaginaréis no todo se centra en Tom: el morbo de las cepillapelirrojos, confundir a una mujer con una prostituta, los contratiempos del sexting y la monja salida serán otro de los temas a tratar. 

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.
firmagrey