El Anillo del Amor

girl_with_ring

Nosotros lo conocimos hace poco, y de casualidad. A saber si vosotros también. Viendo un documental del canal Odisea nos hemos enterado de la existencia del anillo SingleRing. Al igual que Facebook en sus inicios, se trata de una forma de comunicación -visual en este caso- para identificar aquellas personas solteras o en pareja dispuestas a tener sexo. Obviamente el funcionamiento es totalmente diferente y su estilo e imagen de marca están muy bien definidos. 

Dicho anillo, con base de plata y recubierto de una capa color turquesa que se ha convertido en un símbolo de soltería, fundado por Wahlbäck a raíz de la dificultad de identificar en una gran ciudad a los solteros, que a diferencia de los casados, no tienen ningún distintivo que permita reconocerlos. El método de funcionamiento es sencillo: si lo que dejas ver es esa media luna significa que estás en pareja y que en ese momento no estás abierto (o no tanto) a una relación esporádica o amorosa. Sin embargo si esa media luna la escondes por debajo del dedo significa que eres accesible.

Además lo bueno que tiene es que no es muy famoso, tampoco es exclusivo, ya que no se le ha dado mucho bombo pero sabes muy bien que si alguien ve lo que llevas puesto, o tú lo identificas, sabes lo que significa.

Este anillo se puede comprar en Internet por 39 euros y viene con un número de serie que sirve como clave para entrar en la comunidad mundial “singelringen” que permite tomar contacto con otros solteros, hombres y mujeres. Como no lo hemos comprado, no os lo podemos enseñar. En caso de que alguien lo tuviera, nos gustaría que nos dejara mostrarlo en esta web.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.
firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s