Informe Sexual

Eliminando archivos para dejar espacio en el disco duro nos hemos topado con un informe de la ya casi extinta página El test del sexo. Para quién no sepa a qué me refiero, se trata (o trataba) de una página web con el fin de conseguir datos sobre los gustos sexuales de los españoles. La verdad es que su iniciativa estaba muy bien y cada año intentaban documentarse con preguntas (algunas con fotos o vídeos) diferentes, no siempre las mismas. No sabemos porqué lo dejaron de hacer, tampoco hemos intentado averiguarlo. 
Pues bien, hoy os queremos mostrar uno de esos informes que daban lugar como resultado de un total de unas…40 preguntas si mal no recuerdo. 

Has participado en el tercer Estudio sobre Conducta y Preferencias Sexuales de los Usuarios de Internet en España. Este es tu informe personalizado de Índice de Pulsión Sexual.
 
IPS:89
Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 70% de la población que ha respondido al test. Estás en el tramo entre el 70% y el 80%. O sea, de cada 10 personas, sólo 2 ó 3 te superarían en IPS. Eres un individuo bastante “sexual”, pero dentro de un orden.
Para tu referencia, éstos son los IPS de algunos personajes famosos que este año han hecho el test:
 
EXPERIENCIA (de 0 a 19): 9
 
Tus respuestas indican que has pasado por un número de experiencias sexuales similar al de la media de la población que ha pasado por el test. O dicho de otra forma, tu repertorio sexual  y el número de parejas sexuales que has tenido hasta el momento son similares a la media. Podemos decir que tu forma de vivir el sexo supone un equilibro entre la pura y simple satisfacción del deseo sexual, y la vertiente lúdica inherente a la conducta sexual humana. En tu comportamiento habitual no destacas por buscar nuevas situaciones ni modos de disfrutar de tu sexualidad. Esto no quiere decir que no sientas inquietudes por variar tu repertorio sexual o buscar nuevas sensaciones; lo que queremos decir es que lo haces en la misma medida que la media.
ATREVIMIENTO (de 0 a 20): 8
Según tus respuestas, podemos decir que tu nivel de osadía sexual es medio. Es decir, ni eres ni más ni menos significativamente atrevido que la media de la población que ha respondido al test.  De ello se deduce que el nivel de riesgo que asumes para vivir tu sexualidad está dentro de la media. Desde el punto de vista sexual tienes un cierto aprecio hacia la comodidad y seguridad. Es decir, no arriesgas en general, sea desde el punto de vista físico o moral, para satisfacer tus impulsos, o al menos, no lo haces ni más ni menos que la media de la población. En otras palabras, no te comprometes socialmente para obtener satisfacción sexual.
INTERNET (de 0 a 13): 6
 
La red no ejerce una marcada influencia sobre tu vida sexual, o al menos, no lo hace en mayor medida que a la media de la población que ha contestado al test. El tiempo que como media pasas conectado a la red probablemente es muy parecido al de la mayoría de usuarios. Haces algún uso de las posibilidades que internet ofrece en materia de sexo, pero desde luego no eres un adicto. Es posible que el uso de la red te estimule sexualmente, o incluso que te sugiera algunas fantasías, pero en general prefieres satisfacerte con experiencias más reales.
AMORALIDAD (de 0 a 15): 3
 
Tus respuestas al test dan una puntuación en este apartado por debajo de la media. Ello indica que respetas las normas sociales y los tabúes sexuales imperantes. Es decir, antepones tu propia escala de valores y tu moralidad ante los imperativos del deseo sexual. En general dejas que la razón guíe tus pasos, y no estás dispuesto a satisfacer tus deseos sexuales a costa de sacrificar los valores en los que crees. Sientes un respeto hacia los demás (tu pareja, si la tienes, el grupo o la comunidad en la que vives, tus compañeros de estudios o trabajo) que te impide utilizarles para dar rienda suelta a tus pasiones. De alguna manera -y esto que sigue es más acusado si tus puntuaciones en este escala son especialmente bajas-, existe en ti una cierta conducta de evitación de estímulos, que racionalizas pensando que haces lo que debes. No cabe duda, en todo caso, que para ti la fidelidad es muy importante. Mantienes tu apetito sexual controlado, o al menos a salvo de aquellos estímulos que percibes pueden atentar sobre tu escala de valores. La satisfacción de tu pulsión, tus deseos sexuales, la buscas dentro de cauces legítimos, sea la pareja si la tienes, o en las relaciones de igual a igual, sin establecer juegos de poder.
AUTOERÓTICA (de 0 a 16): 12
 
Según tus respuestas, tiendes a la auto-satisfacción sexual en la misma medida que la media de la muestra. Para tí la práctica del onanismo es algo natural; ni abusas de ello ni te privas, al menos comparándote con la media de la población. Podemos decir que en general satisfaces tu pulsión sexual en encuentros sexuales con otras personas, o bien, no utilizas la masturbación para reemplazar dichos encuentros ( y si lo haces, no es en mayor medida de lo que lo hace la población que ha contestado al test) .  
LIBERTINAJE (de 0 a 27): 10
 
Tu libido, tu impulso sexual, está dentro de la media, según las respuestas que has dado al test. En otras palabras, mantienes un control normal sobre tu deseo sexual. Probablemente no eres dado ni a extravagancias ni a la conducta desenfrenada, hablando desde un plano estrictamente sexual. De alguna manera te riges por las convenciones sociales en esta materia, o al menos, te comportas de acuerdo a los mismos esquemas que la mayoría de la muestra. Ello implica de algún modo una pulsión sexual media, y una probable iniciación en los encuentros sexuales y la práctica del onanismo a una edad intermedia, según la población que ha contestad al test.
 

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s