El Preservativo

El preservativo, gran desconocido más allá del uso cotidiano. Todo el mundo cree que su efectividad es del 100%, pero la verdad es que es de un 99%. Un preservativo funcional, es decir que no esté roto, tiene un 1% de posibilidades de permitir el embarazo pese a la barrera de látex y los productos espermicidas. 

Ahora bien, ¿sabemos cómo funciona? ¿Sabemos qué se puede hacer con él? Bueno pues más allá de usarlo como barrera de ETS cuando se re-usan dildos, el preservativo puede convertirse en un juguete erótico en sí. El preservativo ha sido usado muchos años como opción masturbatoria a falta de juguetes eróticos; algunos lo encontrarán ridículo ya que les suele costar tanto conseguir uno que prefieren usarlo para el sexo. Pero como siempre desde aquí nos ofrecemos a enseñaros más y más cada día.

Para que podamos usar el preservativo como un juguete erótico debemos realizar los siguientes pasos:

1.- Un preservativo, evitar los que venden como modelo fino. Siempre hay que usar los más gruesos posibles, incluso puedes optar pos los de silicona que son un poco más duros y están hechos para los alérgicos al látex. Sino, los que suelen ser un poco más gruesos son los especializados para el sexo anal. 

2.- Llenar el preservativo con agua, la temperatura puede ser caliente, fría o tibia según tus gustos. No recomendamos llenarlo del todo, sino dejar un margen de 1-2cm para poder atarlo bien. 

3.- Cierra bien el preservativo, si no sabes cómo hacerlo te enseñamos cómo más abajo, y como paso opcional puedes meterlo en el congelador. Decimos opcional ya que así el mismo preservativo ya hace su función de juguete. Pero tiene muchas posibilidades de que se rompa, así que una vez congelado puedes poner uno o dos condones más por encima para que sea más resistente. Además esa sensación de frío suele ser más placentera; ojo, los otros preservativos hay que ponerlos al sacar el original del congelador.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s