Este Globo no Cabe

condom_sizes_325

Muchas veces nos hemos vuelto locos intentando encontrar esa protección que se adapte a nosotros, que lo notásemos lo mínimo posible y además diera placer. Pero a la hora de la verdad muy poca gente sabe ir a comprar preservativos, únicamente compras lo que crees necesitar o si sabes realmente que ese preservativo te va pequeño (saludos a los lectores que nos están mirando y tienen un pene grande y a quienes hayan probado una).

De la misma forma que un preservativo para sexo anal, que son algo más gruesos, o los extrafinos, para la gente que necesita un poco más de cercanía para sentir, sabemos que están enfocados para situaciones más específicas desconocemos del todo qué tipo de preservativo podemos comprar. No nos referimos en cuanto a si hay estrías o no, que también, sino el tamaño. El confort del preservativo es fundamental para que uno sienta placer y, pensando un poco más allá, si no cabalgamos a gusto la mujer tampoco sentirá todo lo que pueda sentir.

Por lo tanto, ¿cómo elegir el preservativo perfecto? Entran muchos factores, desde el largo hasta el grosor, pero ciertamente lo que más importa es el grosor. Si bien es cierto que la longitud es importante, no olvidemos que este material de látex puede ser extendido hasta el largo deseado pero no da mucha opción al grosor.  Para poder comprar un buen preservativo primeramente hay que medir el pene, podéis consultar el paso a paso que os mostramos aqui, y una vez conociendo todos los datos en cuanto a la circunferencia del pene elegir lo que más se asemeje al nuestro.

Lo bueno de muchos fabricantes es que siempre dan una leve información del tamaño del preservativo que están vendiendo. Lo que sí nos apreció curioso es que una compañía de preservativos, Mysize, proporcionó un medidor para que sepas exactamente cuáles de sus preservativos puedes usar; lo bueno es que tienes claro qué has de conseguir lo malo es que puedes pecar, el menos en la primera compra, de no acertar el modelo en otra marca. Pero bueno, quitando eso no encontraremos muchos problemas.

Si queréis obtener el medidor del pene podéis conseguirlo en su página web, pero también lo hemos alojado en este enlace. No os perdáis la semana que viene el resumen de productos disponibles, haremos una gran investigación.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s