Orgasmo Calentito

socks-1178645_960_720

¿Cuántas veces hemos escuchado en boca de alguien, o quizá hasta lo habremos parecido, las quejas sobre si la pareja va a la cama en calcetines? Muchas, o puede que ninguna. La verdad es que ir a la cama con los calcetines que han pisado el exterior puede ser algo repulsivo, lejos queda esa paridad de ropa externa y ropa externa, más allá del pijama claro. Pues ahora os invitamos a que descubráis una nueva faceta de esta singularidad y es que dormir con calcetines, aparte de ayudar a conciliar el sueño, facilita el orgasmo. Parece hasta recochineo, pero la verdad es que es cierto.

Según un ensayo publicado en la revista Nature, cuando nuestros pies están calientes, las venas se dilatan y el calor se expande por todo el cuerpo: “Es entonces cuando el cerebro entiende que ha llegado el momento de descansar. Por el contrario, si nuestro organismo se mantiene frío, este tendrá que trabajar más para regular su temperatura. Lo que nos mantendrá alerta, poco relajados, y tardaremos en dormirnos”.

Llevar esta prenda durante las relaciones sexuales facilita la llegada al orgasmo, dice un estudio. por la Universidad de Groningen (Holanda): “llevar esta prenda durante las relaciones sexuales facilita a ambos sexos la llegada al orgasmo”.
Por lo visto el neurocientífico Gert Holstege quería averiguar qué partes de nuestro cerebro se activan cuando alcanzamos el clímax y comprobó que el 80% de las parejas llevaban los pies protegidos en el momento más álgido, frente a un 50% de aquellos que prefirieron quedarse descalzos.

Cristina Callao, psicóloga especializada en Sexología Clínica y Salud Sexual, lo suscribe: “Cuando la temperatura de nuestros pies es lo suficientemente cálida y confortable, mantenemos la autorregulación de nuestro cuerpo y, de este modo, la sangre irriga de manera directa al clítoris y los genitales masculinos”. Aunque todo apuntaba a lo contrario, resulta que podemos lograr que los calcetines jueguen a nuestro favor y no en nuestra contra. 

Así que ya sabéis, los calcetines igual que nuestros vibradores o acompañantes sexuales: los calcetines, ni muy apretados ni muy gordos y mejor de fibras naturales.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.
firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s