Castidad. ¿Morbo o Degeneración?

320_1000

Es sabido por much@s que en el BDSM se usa de forma frecuente la castidad, ya sea como juego erótico o algo más permanente. Seguramente esta imagen es lo primero que te viene a la cabeza cuando oyes el término Cinturón de Castidad. Aquél instrumento que se usaba en la edad media para controlar a las mujeres y no copulasen con otros. No. Ese mito es falso. Era imposible hacerlo, impedían las necesidades fisiológicas y se oxidarían en poco tiempo por los fluidos. Sí que podía usarse, como ahora, como un juego sexual. Pero para nada más.

En una relación BDSM  el cinturón tiene infinidad de connotaciones según el uso y el tipo de relación que tengamos, además de la finalidad que busquemos en él. Vamos a ver unos ejemplos.

MALEDOM (Dominación Masculina)
– Impedir masturbación.
– Castigo erótico.

FEMDOM (Dominación Femenina)
– Impedir erección.
– Control de orgasmos.
– Humillación por, supuesto, pene pequeño.

TRANSDOM (Dominación Transexual-Travesti)
– Feminizar.

Juegos Nivel Light
– Puedes ponérselo para dar una sorpresa a tu pareja para luego obligarle a buscar la llave, ya que la has “perdido”, indicándole mediante las palabras: “caliente” ó “frío”, lo cerca que está de la llave. El premio que obtendrá por encontrarle depende de ti. Puede ser una forma divertida de marearlo/a un poco antes de obtener un orgasmo el día que se lo permitas.

–  Crear una lista de créditos, puntos, con los que podrá ser liberado/a. Para obtenerlos deberá realizar una serie de prácticas o acciones para adquirir esos puntos. Desde planchar la ropa hasta practicar sexo oral.

Juegos Nivel Medio
– Informar de cuanto tiempo, de corto período, estará encerrado/a. Si durante una semana se porta bien podrá ser liberado/a. Sino, se prolongará otra semana. Y así sucesivamente.

– Ponerle el cinturón de castidad sin informar cuanto tiempo tardará en ser liberado/a. No pongas un límite muy extenso, una o dos semanas para empezar sirve. Si pide ser liberado antes de tiempo será castigado/a y el tiempo de espera volverá a empezar, nuevamente sin informarle. Si lo pide una vez concurrido esa fecha será liberado, premiado y se le puede volver a encerrar en el mismo periodo de tiempo.

Beneficios de la castidad en la pareja

Muchas personas encuentran el concepto de castidad divertida y emocionante. Otras pecado, degeneración y “puterío”.
Sin embargo los juegos de castidad no es sólo para parejas en ese tipo de relaciones. De hecho, se puede beneficiar casi cualquier relación sexual.
Así es, la castidad no es sólo diversión y juegos, hay beneficios reales para el estilo de vida de castidad masculina dentro de la pareja.

  1. El hombre ya no “pierde el tiempo y la libido” masturbándose. Ahora la energía sexual se redirigirá hacia ambos, mayormente hacia ti: la mujer. Ya no se masturbará pensando o viendo otras mujeres. Ahora su placer es para ti.
  2. Su vida sexual va a mejorar: va a tener que complacerte a fin de obtener su liberación, se convertirá en un amante más experimental y mejor.
  3. La relación se hará más fuerte. La castidad fomenta la comunicación abierta y honesta acerca de las necesidades de los demás. Este es un beneficio increíble para cualquier pareja.
  4. Ahora, con los orgasmos controlados, sus orgasmos también serán más espectaculares. Estará más sensible y deseoso/a.

Aquí lo dejamos por hoy. Tampoco queremos agobiaros con entradas largas como la Biblia. Eso sí, no creáis que la castidad no puede salir de la habitación.

Si tenéis dudas de los modelos de castidad femenino y masculina, así como finalidades o cómo conseguir lo que buscáis, no dudéis en contactar con nosotros.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s