Mensajería del Porno

Sin título

Todo el mundo sabe que en cuanto a mensajerías móviles, al menos en Europa, Whatsapp chorrea de placer ante la competencia. Nosotros también lo haríamos si comparásemos usuarios con la competencia y si, encima, les hemos estado cobrando 0,99€ durante dos años.
Pero seamos claros, cuántas ganas de poder enviar una fotografía como mamá nos trajo al mundo, solo que con algunas mejoras eroticofestivas, y poder disfrutar libremente sin tapujos con nuestros contactos, sean los que sean. Hay pocas mensajerías que aporten un anonimato completo o que en su defecto no permita a nuestros contactos identificarnos fácilmente.
Hay una aplicación que lo ha conseguido y en Canadá está arrasando.

Hace tiempo que la estamos probando y no queríamos explicar nada sin tener conocimiento fehaciente del producto. Desde hace unos pocos años los hijos de los arces gigantes, muy calenturientos ellos -han de combatir ese frío que congelan los pezones a través de los tupidos jerséis-, crearon una aplicación con la que comunicarse a distancia pero obtener el mayor anonimato posible. Se trata de Kik, compatible con Android, Apple y Windows, que permite al usuario registrarse únicamente aportando un usuario y un e-mail, pudiendo escoger además los datos a mostrar.
Las pantallas son muy sencillas y te permite buscar a los usuario por apodo. Lo malo es que para encontrar a alguien significa buscar y compartir los datos por alguna vía (chat, foro, mensaje, etc.).

Aún así es una aplicación que se va extendiendo y pronto llegará a más manos entre los europeos, así que mejor estar preparados y listos para recibir mensajes de todo tipo desde los normales hasta los que nos ayuden a flirtear y chatear sin ningún tipo de miedo a que nuestra madre nos vea como nos trajo al mundo, solo que algo más eroticofestivo.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s