Juegos Inesperados

Ella había encontrado un mensaje de texto de su Amo especificando cómo la requería ser encontrada cuando llegase a casa. Deja de dibujar en su escritorio y se levanta para ir procediendo con lo que le dijo. Se acerca al cajón de la habitación dónde guardan todo el material que él usa en ella y se dirige al baño. Así que le escribe informando de todo.

– Ya tengo todo, Amo.
– Buena chica.
– Gracias Amo.
– ¿Cómo está la perrita?
– Bien, Amo. Mojada.
– ¿Ya te mojas cuando te digo perrita?
– Sí Amo… mucho.
– Y pensar que antes te hacía sentir mal. Pronto serás más que una buena perrita. Una putita.
– Sí, Amo…
– Sigue con lo ordenado. Llego en unos minutos. Ya sabes cuándo enviarme el mensaje.
– Sí, Amo.

tumblr_mj3z9jiziz1qdltsqo1_500

 

Aún nerviosa y sin abandonar la excitación Sandra, llamada Lucy por su Amo, entra en el baño con todo el material que ha ordenado su Amo y empieza a llenar la bañera de hidromasaje. Se desnuda lentamente, dejando al aire los pechos que hace unas semanas él había atado con unas esposas y que la hizo sentir muy sucia, pero nunca jamás se había excitado tanto con alguien cuando le azotaba en su trasero. Recordar cómo se movían sus pechos con el peso de las esposas, que colgaban cuanto podían, provocaba que le temblasen las piernas. Quiere volver a sentir aquello, por ello no dudaría a partir de ahora en obedecer. Sintiera lo que sintiera. Lucy, que así debe recordar que se llamará a partir de ahora y lo que queda de fin de semana, tapa su boca con cinta americana, mucho más resistente que la adhesiva normal y corriente, insertando previamente las bragas que estaba usando hasta el momento. Pronto le va a venir el periodo y desde anoche que no se duchaba, así que saben un poco mal, pero quiere hacer todo lo necesario para que su Amo la premie nuevamente con unos azotes suaves en su sexo y le deje tener algún orgasmo.
Se coloca el collar, de color rosa y con piedras en los bordes, en el que se ve escrito Lucy, la perra {Á.K.}. Agarra la pequeña cadena que hay atada a una argolla al lado del retrete, une una de las esposas, envía un mensaje a su Amo Mark, aquél al que llama Carlos cuando no están en sesión, y uno la otra esposa a la cadena. Ha tenido que arreglárselas para poder esposarse con las manos tras la espalda sin ayuda de él. Ahora solo quiere verle pasar por la puerta y que la levante del frío suelo.

Él cruza la puerta. Se siente ganador, triunfador. Es consciente que su novia, aquella a la que está transformando en una sumisa obediente, no ha sabido en ningún momento que mientras intercambiaban mensajes él se hallaba en el rellano antes de acceder a casa por la puerta principal. Saca las llaves, timbra tres veces y abre la puerta. Se descalza, deja el abrigo, se desquita de la ropa a excepción del pantalón y su ropa interior.
Se dirige al baño, donde encuentra a Lucy pidiendo ayuda como si la hubieran atrapado en esa postura y quisiera salir de ella. 

– ¿Qué ha pasado? ¿Te han atacado?

tumblr_m6pz74N3G01qggloyo1_500 (1)

Ella responde afirmativamente, ha de adoptar el rol de una chica a la que han robado y han dejado así. Él empieza a masturbarla directamente con tres dedos. Le molesta mucho cómo lo hace pero no le queda más remedio, ha sido mala y ha de ser castigada.

– ¿Quieres que te libere?
– Phsí, Amno… – Grita Lucy como puede pese a tener la mordaza
– Antes deberás ganártelo.

Agarra a Lucy por el collar y apoya su barriga en el borde del jacuzzi. La cadena, en el otro extremo de la estancia, no le permite acercarse sin sentirse incómoda y con los brazos muy estirados.
Continuará.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s