Esconder los Juguetes

ToyBoxOpen_17bd0d10-6451-4484-a5dd-477ebfbd8d0e

Ya se ha terminado esa pequeña saga de cómo fabricar juguetes caseros y, antes de empezar con juguetes más avanzados para el BDSM, ahora lo que toca es mantenerlos ocultos cuando vivimos en una casa en la que hay poca intimidad o no queremos que se descubran nuestras perversiones. Por ello vamos a exponer unos cuantos trucos.

– Conseguir una caja de madera vacía con tapa, como las especialidades en bellas artes o las de puros, al que colocar dos argollas y cerrarlo con un cerrojo.
– Todo el material que pueda ser “casero”, como el matamoscas con el que podemos azotar, no hace falta esforzarse mucho en esconderlo pero sí que es mejor no dejarlo a simple vista.
– Si tenemos la certeza que los cajones de la ropa interior no se abren a excepción tuya esconde los consoladores y vibradores dentro de calcetines largos.
– Consigue una maleta pequeña que puedas dejar debajo de la cama o un altillo y pueda abrirse solo adivinando el código del cerrojo. O simplemente cierra con cerrojo los tiradores (parte metálica o de plástico de la cremallera de la maleta)

ToyBoxCorset

También hay empresas, la más conocida es Devine Toys, que ofrecen productos como la Devine BOX (cada empresa tiene su nombre) que sirven para esconder esos juguetes eróticos controlados por un cerrojo y una llave que ellos aportan pero que puedes cambiar por uno más seguro. 

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s