El Punto G No Existe.

puntog--575x323

Rompemos la dinámica habitual para aportaros una noticia que hemos leído esta mañana y que nos ha asombrado. Tal y como dice el título, científicos italianos han descubierto que el famoso y “mítico” Punto G, no existe.

La sorpresa ha sido mayúscula para todo el mundo. Seguramente muchas de vosotras, e inclusive vosotros si se lo habéis localizado, pensaréis que esta noticia es mentira y que nos burlamos como si de un 28 de Diciembre se tratase.

El título, la noticia tiene trampa. Sí querid@s lectores, lo que hallasteis estaba bien hallado y el gozo era totalmente real, pero no era el Punto G. El descubrimiento de estos científicos, aunque muchos en “privado” ya lo sabían, revela que el Punto G va mucho más allá y que no se trata de una zona del cuerpo femenino encargada de ser el centro del placer sexual, sino que han detectado una zona mayor y compleja que permite la llegada del orgasmo a la que se ha llamado CUV. Dicho de otra manera, el Punto G se trata de una zona en la que acaban-empiezan terminaciones nerviosas y sensoriales a más zona del sexo femenino. Quizá por eso las mujeres que tienen mayor sensibilidad en la zona son más “propensas” a disfrutar de la eyaculación femenina.

6a00d8341bfb1653ef01901c0fd37b970b

CUV es la zona a la que han bautizado los investigadores, tras trazar un mapa íntimo, del complejo formado por Clítoris, Uretra y Vagina, argumentando que esas áreas íntimas femeninas no son tejidos pasivos sino estructuras altamente dinámicas y sensibles, tanto es así que los autores del estudio condenan a ginecólogos y cirujanos que cortan y cosen sin respeto, maltratando una región anatómica tan sensible.

Así que a partir de ahora ya sabéis; si alguien os dice que no encuentra el Punto G símplemente pedidle que os encuentre “el final del punto CUV” y no paséis un segundo más sin ser estimuladas debidamente.

news_img1_64714_punto-g-non-esiste

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s