De la cocina al sexo

GOMA_TATTU

Tras mucho tiempo sin poder dedicarle tiempo a esta sección estamos contentos de poder mostraros una nueva forma de poder sexual en la cama, un nuevo instrumento que podrá demostrarle a nuestra pareja lo pervertidos y perversos que somos. Así es: las gomas elásticas, las “gomas de pollo”, unas simples “tiras de plástico.”

¿Para que sirven?
Pues son un dulce instrumento con el que aportar controladas dosis de azotes, o spanking, dónde no es recomendable hacerlo con una fusta y además poder regular la cantidad y fuerza del impacto según estiremos de ellas.

¿Cómo y dónde usarlas?
Lo mejor de este artilugio es que puede usarse en casi todo el cuerpo: pies, sobacos, nalgas, espalda… Pero además se puede usar en zonas más íntimas de la pareja.

En Hombres
– Con una goma elástica rodea sus testículos, de dos a tres vueltas dependiendo de la presión que quieras ejercer y del tamaño de sus testículos,  Le hará sentir mayor placer en el glande.
– Con la misma goma, o añadiendo una segunda si quieres, puedes jugar a estirar un poco de ella y soltarla. Recibirá pequeños azotes controlados en sus testículos. O mayores si estiras más de la goma.
– Puedes también usar la goma como un “cinturón de castidad”, con el que atrapar testículos y miembro dentro de la misma zona y jugar a excitarlo. En menos de un minuto suplicará que se lo retires y darte sexo ó él se arrancará la goma para darte sexo.

En Mujeres
– Dirigir los impactos sobre el clítoris y los labios vaginales.
– Usar una o varias gomas elásticas de diámetro mediano o pequeño, según los pechos de ella, y rodearle sus senos. Aportará firmeza y mayor placer cuando estimulemos, pellizquemos o pincemos sus pezones o el resto del pecho.
– Puedes también tirar un poco de las gomas elásticas que has incorporado en los senos para darle un poco de chispa pero vigila, es una zona muy delicada. No uses demasiada dureza, tu pareja te podrá guiar en esa duda. 

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s