Para ellas.

f1919-naughtibod_int

Ante esta época de crisis en la que no podemos permitirnos el lujo de comprar juguetes sexuales como antes, o también porque no tenemos la capacidad legal o emocional de acudir a las tiendas especializadas ni comprar por internet, hoy estas líneas van dedicadas especialmente a  vosotr@s,  a esas personas, para que podáis disfrutar del sexo más allá de la masturbación con los dedos a un precio “low cost”.

Cepillo eléctrico
El juguete favorito de muchas. Puede introducirse en la vagina o jugar con el clítoris. Vibraciones fuertes y rigidez aseguradas.
Un ejemplo aquí.
 
Consolador “Helado”
Rellena un preservativo con agua y ciérralo, dejando espacio suficiente para poder realizar ese nudo. Mételo en el congelador. Cuando esté denso ponle un segundo condón para que no esté tan frío y disfruta de él usándolo como quieras. No es aconsejable reutilizarlo. Si lo haces, eres responsable. Luego estará frío, pero dará mucho placer.
 
Consolador “Propio”
Este es algo más complicado. Por el título puede parecer que se emule al producto tan popular de clonar tu pene, pero no es así. Para este modelo basta usar arcilla, mojarla y moldearla con la forma (grosor, largo, curvatura…) que desees. Deja que se seque. Ponle un condón y a disfrutar.
 
Consolador de SILICONA
Es muy fácil y quizá uno de los favoritos. Consigue una pistola de silicona y una pistola de silicona. No la que venden fría, sino la que se calienta. Rellena un condón, del tamaño, grosor y protuberancias que quieras. Deja que se seque. Retira el condón. Tienes un consolador listo para usar y lavar tantas veces como quieras. Totalmente lavable y al que le puedes poner un preservativo si te apetece.
 

Consolador MACHETE
Corta dos colgadores de ropa de plástico por sus partes rectas formando varitas plásticas del mismo tamaño. Según el tamaño que desees deberás escoger una percha u otra. Toma cinta adhesiva y comienza a unirlas de manera que vayas formando un cilindro. Empieza con dos y ve añadiendo varitas. Con todas las varitas unidas, pega en la punta una pelotita hecha con la misma cinta adhesiva. Esa pelota será la cabeza del consolador. Cubre completamente toda la estructura y pelotita-capucha. Forra todo con cinta aislante negra, quedará más suave. Ponle un condón. A disfrutar. Totalmente lavable.

El Consolador “MANGO”
De un paraguas roto que no te guste retira el mando curvado. Ponle un condón. A disfrutar. Totalmente lavable.

Consolador RÍGIDO
Coge un tubo de desodorante del tamaño y grosor que quieras. “Envuélvelo” con esponja; nueva. Evitaremos bacterias. Forra todo con cinta negra aislante (o del color que más te guste). Ponle un condón. Totalmente lavable.

Consolador DE CERA
Derrite velas a fuego lento en un recipiente. Inserta el líquido en un tubo de plástico y espera a que enfríe. Con la ayuda de un cuchillo, maquinilla de afeitar o lo más seguro que te resulte empieza a cortar y tallar el consolador de la forma que más te guste.

pasión-1x-lindo-conejito-vibrador-con-doble-acción-cuentas-perlas-metal-clítoris-conejo-j1387-masajeador-para

Consolador DE PERLAS
Sí, has leído bien.

MATERIALES
1. Vara de madera o plástico (o cualquier objeto curvado y largo que no supere los 10 cm de circunferencia)
2. Un puñado de perlas para collar, pueden ser del color que tú quieras, las puedes encontrar en tiendas de mostacillas.
3. Dos preservativos.
4. Lubricante
5. Cinta masking para sellar.
Extiende el preservativo hasta que quede solo un poco del anillo de este (para obtener mejores resultados también puedes probar con preservativos extra largos)
Pon una buena cantidad de perlas dentro del preservativo y unos 3/4 del frasco de tu lubricante, de esta manera las perlas podrán deslizarse con facilidad.
Introduce la vara u objeto que hayas elegido cuidadosamente, cerciorándote de que las peras queden siempre alrededor de las superficie, luego pon el otro preservativo para asegurar la resistencia.
Para terminar sella la base con una buena cantidad de cinta masking, de forma que no se escapen las perlas ni el lubricante.
Si quieres que las perlas tengan más movilidad experimenta con las cantidades de lubricante y encuentra el punto que más te acomode.

Lubrica la superficie de tu consolador para un óptimo resultado.

Aspiradora de mano
¿Tienes de esas pequeñas aspiradoras de mano? Generalmente estos aparatos no tienen mucha fuerza de succión por lo que pueden ser perfectos aliados para usarse sobre el cuerpo de tu pareja, sobretodo en sus partes más sensibles (no necesariamente las partes intimas).
De igual forma existen unas pequeñas aspiradoras para el ordenador, estas son aún más ideales para jugar en la cama.

 
Alcachofa de la ducha
La presión, calor y distancia adecuadas puede hacer milagros en tu vagina.
 
Almohada
Una debajo de tus nalgas en la posición del misionero permitirá una penetración más profunda. Abrazar un montón de ellas en la posición del perrito te darán una sensación completamente diferente.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

4 comentarios en “Para ellas.

  1. Una pregunta cuanto tiempo se deja el silicon caliente en el condon y es a temperatura ambiente el secado o puedo meterle al refrigerador para q se que rapido

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s