Las Pulseras Del Sexo

Hoy ha caido en mis manos información sobre esta práctica que hasta ahora me era totalmente desconcida, algo inusual viendo que lleva desde 2010 y ha tenido repercusión en Europa. Estas pulseras del sexo empezó siendo un juego inocente entre unas amigas y ha acabado siendo un grave en algunos países, inclusive han llegado a haber violaciones y muertes a causa de ello en latinoamerica.

¿De qué se trata?
Estas piezas de goma flexible de colores se han convertido en un código sexual para muchos adolescentes, son una declaración de tu vida sexual. Dependiendo del color, esa persona esta dispuesta a hacer o no determinados juegos sexuales:

Amarillo: Abrazos
Púrpura: Besos
Rojo: Striptease
Azul: Sexo oral
Negro: Coito
Rosa: Chupetón
Amarillo brillante: Abrazos y Besos
Rosa brillante: dispuesto a mostrar una parte del cuerpo
Morado brillante: Beso con lengua
Azul brillante: Coito anal
Verde brillante: “69″ (sexo oral mutuo)
Transparente brillante: Tocar cualquier parte del cuerpo

La moda, surgida años atrás en Reino Unido gira en torno a un mecanismo que no podría ser más simple y enrevesado a la vez. Llevar uno de los brazaletes es sinónimo de querer mantener algún tipo de contacto con quien consiga romperlo. Y la profundidad, en ciertos casos literal, de esa relación viene marcada por el color de la pulsera. Sin conversación, se entiende. 

Pero el significado de las pulseras varía dependiendo de donde busques, e incluso varían su sentido si están en conjunción con otras de otro color. Aparentemente, los adolescentes (y otros que no lo son tanto), las usan tanto para indicar sus preferencias sexuales (hasta donde están dispuestos a llegar), como para realizar distintos juegos con ellas.

Por ejemplo: En uno de los juegos, si alguien rompe una pulsera de la muñeca de una persona, recibe un ‘cupón’ de ese acto sexual.

La verdad es que consultando el tema por internet, no queda claro si estas pulseras del sexo son una leyenda urbana o no. Siempre habrá algo de verdad en todo esto, pero eso no significa que todo el mundo que porte una de estas pulseras este indicando sus preferencias sexuales…

Un juego erótico como otro cualquiera… hasta que las ‘pulseras de sexo” caen en manos de niñas que las visten sólo porque van a juego con sus faldas o sus zapatos, ignorando o despreciando el doble significado al tiempo que otros jóvenes malintencionados intentan sacar provecho de la excusa.

“Vas a tener que pagar, vas a tener que pagar”, le decían a la niña de 13 años los cuatro chavales que le arrancaron su aro del brazo mientras esperaba el autobús a la salida del colegio en Londrina (Paraná). Aquella tarde del 14 de marzo no ocurrió nada, pero al día siguiente los asaltantes volvieron al mismo lugar para llevarla hasta la casa de uno de ellos y exigirle el ‘cobro’ por la vía de la fuerza.

“No hay duda de que [la violación] ocurrió por el uso de la pulsera. Ni estudiaban en el mismo colegio ni vivían en el mismo barrio. No se conocían”, explicó entonces el comisario de policía Willian Soares.

En el BDSM
¿Cómo usarlas en nuestra vida sexual? La verdad es que hay que andar con ojo, no porque sea peligroso, sino porque en los locales y fiestas BDSM hay un protocolo de colores que puede ser diferente a las pulseras, estaría bien informarse anteriormente. No querr, ya que en los locales y fiestas BDSM.
Ahora bien, hay parejas que las han usado como una forma de entrenamiento personal, colocándose todas las pulseras posibles, inclusive repitiendo algunas, y asumiendo la prohibición de extracción hasta su cumplimiento. Hay veces que puede resultar incómodo, cierto, pero eso a su vez provocará que la pareja sexual portadora las haga cuanto antes si quiere que sean extraídas.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s