Vacaciones Imprevistas

Eran las dos de la madrugada. Marcos y Tania ya han abandonado el restaurante y, tras intensas charlas eróticas sobre lo que podía pasar esta noche, vuelven a casa subiendo por el ascensor. Llevaban esperando este momento las últimas semanas, es su juego sexual favorito y ambos disfrutan con gran placer y lujuria la tarea encomendada. Pero esta vez Tania no se ha decantado por un papel verde como las otras veces, sino por uno rosa.

Es el más ambiguo de todos, no se trata de una cosa a hacer, sino de un concepto. Cuando le tocó a ella la frase era “decirle a tu pareja tres formas de cómo estar cachondo/a las veinticuatro horas del día”. Tania entonces le dijo tres: ir sin bragas, mantener conversaciones picantes sin poder tener sexo y realizar varias tareas domésticas (como aspirar) con bolas chinas dentro. Marcos escogió que iría sin bragas durante un mes, tuviera o no el periodo. Para poder cumplirlo Tania tuvo que fingir estar enferma durante cuatro días para no ir al trabajo y sentarse siempre en el suelo para no manchar nada de la casa. Suerte que era verano y el suelo frío se agradecía.

Hoy le toca a ella. Recuerda sus tres papeles rosas y quiere uno en concreto, “despertarás y acostarás a tu pareja con una masturbación de media hora”. Hace tiempo que le insinúa que la despierte así y tener sexo salvaje, pero nunca lo hace. SI esta vez sale, no le quedará más remedio que hacerlo. La idea de que la masturbe durante media hora le excita como nunca antes había sospechado. Desde que está con él disfruta de su sexualidad de una forma inimaginable y no le preocupa el aspecto de su novio, que ha engordado seis quilos desde que salen juntos, a diferencia de sus anteriores relaciones. 

Entran en casa sin dejar de besarse, tirando las chaquetas y los zapatos por el suelo. Tania agarra la corbata de Marcos, lo lleva corriendo a la habitación y lo tira en la cama. Abre el armario, coge una caja de madera y con la llave que cada uno tiene guardada abren los dos candados. Ahí se encuentra la bolsita de felpa negra que tanto ansían. Pero aún no es momento, así que la dejan encima de la mesita de noche.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s