Consultorio de Lua XIII: Engaños Frikis

bdsmpic7

Nombre: Lidia

Hola,
Soy una chica de 19 años y nunca he besado a nadie. Me gusta un chico dos años mayor que yo, el problema es que él es “guay”, es decir que sale con la gente que mola de donde yo vivo, es de la pandilla de los buenorros de por aquí y entonces yo lo que he hecho es hacerme amiga de un amigo friki y feo que tiene también de 19 para que me presente al otro.
Resulta que anoche estaba yo con un@s amig@s por ahí de fiesta y de repente me encontré en una discoteca a la pandilla del que me gusta y como yo iba pedo y necesitaba fumar con urgencia porque tenía el mono, pues fui preguntado a todo el mundo que si me daba, le pedí a mis amigos, a mis amigas y a gente que no conozco y ninguno me dio porque decían que valía muy caro, entonces en un momento de locura -cosa que yo nunca habría hecho si fuese bien- le pedí al chico que me gusta y me dijo que para mí siempre tendría tabaco, que me lo daba pero que me lo tenía que fumar con él, lo que pasa es que al final me tuve que ir y no me lo fume con el pero bueno..

Entonces al día siguiente yo le dije al friki que le preguntase al que me gusta si yo le gusto a él porque lo que me dijo a mí me hizo pensar que si, entonces el friki me dijo que no le gusto al que me gusta y que no quiere nada conmigo, pero que él (el friki) sí que quería conmigo, y que porque no nos liábamos entonces yo lógicamente le dije que no.

Y ahora las preguntas que me surgen son:

¿ Me mintió para liarme con él?
¿Le gusto de verdad al que me gusta? ¿O me ve fea?

Gracias de antemano.

Primeramente, agradecerte escribir. Me ha gustado ver que te has atrevido a preguntar. La verdad que siempre las relaciones entre chicos y chicas será complicado y difícil de saber, hay mucho listillo suelto e intentan aprovecharse. Así que voy a contestarte por partes.

El hecho de que sea guay, guapo y tu por lo que me dices eres “no guay” “no guapa” no implica que no le puedas llegar a gustar. Eso de que hay hombres tiernos, amables que miran a la persona y que no sean gays no es un mito, existen. Aunque siempre están escondidos. Hay que tener en cuenta el contexto en el que le pediste el cigarro, estabas de fiesta y él seguramente sólo salió con sus amigos y si podía “pillar carne” mejor que mejor. Sin importar con quien fuese. No lo conozco y no puedo asegurarlo al 100%, pero hay que tenerlo en cuenta, el 90% de los tíos harían eso. Que no es malo, está en su naturaleza. Pero no es lo que buscas.

El friki. El friki, ai el friki… aunque no todos los frikis cumplen la misma norma, siempre hay excepciones, éste parece el típico que cuando una chica se le acerca la quiere sólo para él porque cree que será la última que tendrá. Así que no sé hasta qué punto te ha mentido o es verdad lo del chico que te gusta. Al friki seguro que le gustas, en eso no mienten. Sería mejor preguntarle al chico directamente si le gustas y esperar a la respuesta. Yo aún así te recomiendo alejarte de este tipo de chicos, suelen intentar acostarse con más de una porque así “ambos ganan popularidad”. Si quieres arriesgarte, adelante. Yo dudo mucho que lo del cigarro no haya sido una maniobra de ligoteo para luego tener sexo. 

Lo mejor que puedes hacer es serenarte, pensar BIEN si buscas relación estable o esporádica, qué es lo que quieres en ese tipo de relación e ir descartando a esos chicos.

 Un ejemplo:

– ¿Quieres una relación estable y sin problemas de cuernos? Pues descartar a los chicos que puedan ser así, te gusten o no.

– ¿Quieres simplemente acostarte con un chico? Si es así, ¿Tierno o salvaje? Una vez aclarado hay que buscar un chico que se adapte a esas condiciones.

En el caso de ese chico parece mujeriego y sea como sea la chica mientras se la pueda beneficiar le valdrá. No es para menospreciarte a ti, sino que sepas hasta dónde puede llegar él. Si crees que debes acercarte y enrollarte con él adelante, pero si no voy equivocada este perfil de chico siempre dirá que le gusta alguien con tal de tener algo.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s