Brico-Sado: Mordazas

417yuqzquyL

Ya estamos aquí
Ya estamos aquí para exponer una nueva manera de obtener los juguetes eróticos lo más barato posible. Esta vez hablaremos sobre este elemento que es muy usado en las relaciones bdsmeras por la infinidad de modelos y funciones que pueden tener. Partiremos desde la base: la mordaza de bola.

¿Para que sirve una mordaza?
– Elemento restrictivo: Mientras esté puesta se puede prohibir hablar.
– Elemento de castigo: Se puede poner como castigo debido a la “mala educación” de nuestra pareja por hablar o gemir fuera de tiempo repetidas veces.
– Elemento de Humillación: Hay personas que si no pueden gemir o expresarse completamente en cuanto al placer no lo disfrutan tanto.
– Elemento de privacidad: Usarla cuando se sepa que se hará más ruido del habitual y no se quiere que los vecinos o personas cercanas nos oigan.
– Elemento de entrenamiento: Elemento perfecto para entrenar la apertura de la boca a un estado mayor.

Aparte de todo esto hay otro tipo de modelos, que ya enseñaremos, para momentos y funciones especiales.

VERSIÓN 1
Pasos:
1.- Elije el objeto que vaya a hacer de mordaza. Recomendamos que sea de silicona o algo “flexible”. Las cámaras de las bolas de tenis también pueden servir.
1.1.- Se puede reforzar con cinta aislante o similares para darle algo uniforme. Prohibido usar pintura, sprays o similares.
2.- Hacer los agujeros deseados para la cuerda o pañuelo. Puede usarse otro elemento deseado, sabed antes si es peligroso o no.
3.- Pasar la cuerda o pañuelo.
4.- Reforzar los salientes de los agujeros de la bola para suavizar las rozaduras con la boca. Aconsejamos cinta aislante, es fuerte y lisa.

VERSIÓN 2

Pasos:
1.- Compra una cuerda para ropa o utiliza una que tengas en tu casa. Realiza uno o dos nudos en la cuerda. Coloca los nudos en la boca de tu pareja y sujeta la cuerda al rededor de su cabeza.
2.- Ahueca un manzana pequeña. Atraviesa un pedazo pequeño de cuerda, soga para ropa o incluso hilo a través de la manzana. Haz que tu pareja abra la boca, inserta la manzana a mitad de camino y pídele que la muerda. Sujeta las cuerdas al rededor de su cabeza.

3.- Coloca cinta de enmascarar o cinta adhesiva en la boca de tu pareja. Ésta técnica sostendrá la mordaza con firmeza. Asegúrate de retirar la cinta adhesiva con cuidado para no lastimar la piel.
4.- Usa cualquier variedad de prendas de vestir, como un calcetín largo, corbata o bufanda, para atar alrededor de la cabeza y la boca de tu pareja.
5.- Compra una pelota de goma de tamaño pequeño a mediano. Asegúrate de que sea lo suficientemente grande para que sea imposible de tragar. Usando una aguja grande, tijeras o un cuchillo, haz un agujero en el medio de la pelota. Inserta la cuerda, soga para ropa o hilo a través del agujero para hacer tu propia mordaza.
6.-Una correa puede ser usada fácilmente como mordaza envolviéndola alrededor de la cabeza de tu pareja dentro de la boca, asegurándola por detrás de su cabeza

En caso de querer usar una prenda de vestir (calcetín, bragas, etc.) como mordaza asegúrate de fijarlo a la cinta adhesiva de la boca (o la cuerda) de tal modo que no pueda deshacerse y/o entrar por la garganta.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s