Alíate y únete al PP: Preservativo Perfecto

types-of-condoms-what-condom-is-best-to-buy-for-you

Hoy hablaremos del PP. No os hagáis ilusiones, no trataremos el tema de cómo hacernos ricos sino de cómo elegir nuestro Preservativo Perfecto. A la hora de la verdad poca gente sabe escoger el preservativo que más le conviene, la gran variedad de productos adornado de lubricantes y mujeres, u hombres, a los que podemos hinchar y darles una paliza a nalgazos nos nubla la vista y el juicio. Sí, algo raro; pero eso ya lo sabes.

La cosa es, ¿cómo elegir el preservativo adecuado? Seas hombre o mujer el que lo compre, cada preservativo tiene su función por lo que hay que saber muy bien lo que necesitas. ¿Has probado de beber un batido de chocolate con agua en vez de leche? Pues el resultado podría ser el mismo: menos insatisfactorio de lo que debería. 

Para poder conseguir el PP primero hay que tener claro cuánto mide el pene del portador. Mayormente todos los fabricantes en cuanto a tallas se guían por un standard pero eso puede variar un poco, de todas formas en las cajas ha de venir indicado para qué medida del miembro viril están hechas. Por lo general se cumplirían estas normas.

Tallas

M: Indicados para penes que miden entre 11-11,5 cm de circunferencia,  y 13-19 cm de longitud.
L: Ideales para penes que miden entre 11,5-12 cm de circunferencia,  y 14-20 cm  de longitud.
XL: Recomendados para penes que miden entre 12-14 cm de circunferencia,  y 15-20 o + cm de longitud. 

Material

Látex: Es el que se vende a mayor escala, es cómodo y elástico.
Poliuretano: Similar al de látex, algo más caro pero hipoalergénico.

Sensaciones

Normales: lubricados sin más añadidos. Los mismos que usaban nuestros padres (o incluso nuestros abuelos). Para quieres prefieren el condón normal de toda la vida. 

Adaptados: Muchas marcas ofrecen un tipo de preservativo más anatómico, aportando mayor comodidad  y son más fáciles de poner.

Sensitivos: Enfocado para aquellas personas que el preservativo no les permite obtener mucha sensibilidad. Aparte de ser más finos también suelen ser algo más encorsetados, ajustados. Ideal para aquellas personas que pese a tener una buena sensibilidad el preservativo, por los motivos que fuere, no eyaculan en mucho tiempo. 

Estimulantes: Este preservativo, aparte de dar más placer al portador, está planteado para dar mayor placer a la persona receptora por sus estrías o zonas estimuladoras. Perfecto para aquellos que quieren ofrecer algo diferente.  

Retardantes: Para aquellos hombres que sufren de eyaculación precoz o simplemente para que puedan durar más rato en sus noches más pasionales. No inhibe la sensibilidad ni la excitación, simplemente retrasa la eyaculación a través de sustancias químicas. 

Otros

Anatómicos: Se adaptan perfectamente a la forma del pene. Son más cómodos a la hora de mantener relaciones sexuales.

Rectos/Paralelos: Son un poco más ajustados que los preservativos con forma anatómica, siendo rectos o de lados paralelos a lo largo de todo el preservativo.

Sabores/Colores: Para aquellos que quieren disfrutar de algo diferente al practicar el sexo oral. No es tan efectivo en notar dicho sabor si realizamos sexo oral a la mujer tras la penetración como se piensa. Además cada sabor viene representado por un color.

Extra Seguros /Extra Resistente: Para conseguir una mayor protección en tus relaciones. Más grueso y resistente. Indicados para sexo anal o relaciones esporádicas de mayor riesgo.

 

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s