BDSM y Gilipollismo

Esta noticia es del 2011 pero nos ha llegado ahora. No entendemos qué le pasa a la gente pero me sorprende que en algunos casos la sociedad nos vea a los practicantes del BDSM peor que esta gente. Nosotros quizá impartamos dolor, pero es todo consensuado. En este caso es para arrancarle la cabeza a los causantes o a aquellos que osen compararnos con gente así. A toda gente de BDSM, mayormente, la gente externa y ajena que no tiene ni idea nos tacha de monstruos, descerebrados….pero no así.
 
Mata a su hijo pequeño al meterlo en la lavadora como castigo
 

Francia vive esta semana conmocionada por un suceso que tiene incrédulo a todo el país. Un hombre de 33 años, Christophe Champenois, mató el viernes pasado a Bastien, su hijo de tres, después de meterlo en la lavadora y dejarla encendida durante varios minutos, según ha publicado el diario galo ‘Le Parisien’.

La tragedia tuvo lugar en el hogar de la familia en la localidad de Meaux, próxima a París. El presunto asesino, cansado del niño, optó por este inconcebible método para castigarle. No era la primera vez, según fuentes que cita el diario, puesto que, en varias ocasiones, ya había introducido a su hijo en el electrodoméstico, eso sí, sin ponerlo en marcha. No obstante, en esta ocasión fue más allá y cometió la atrocidad de encender la lavadora con el niño dentro.

La madre del niño, Charlene, que estaba en casa, no se interpuso, como no lo había hecho antes cuando Bastien era castigado de esta espeluznante manera. Pero, inquieta por el curso de los acontecimientos, sacó a su hijo de la lavadora y corrió rápidamente en busca de auxilio.

“El niño parecía una muñeca de trapo; escuché su corazón latir por última vez y después murió”, cuenta una vecina que acudió a socorrerla, mientras confiesa que la madre le había dicho que el pequeño se había caído por las escaleras. Los equipos de emergencias no pudieron hacer nada por el niño, que falleció tras sufrir lesiones irreparables en su cabeza.

Ambos, tanto Christophe como Charlene, han sido detenidos, acusados de asesinato y omisión de auxilio, respectivamente. El entorno cercano de la familia ya conocía problemas anteriores en el hogar de Bastien. Sin embargo, nadie en todo este tiempo se atrevió a denunciarlo a la policía gala.

Según informa el medio galo, los problemas comenzaron hace años, concretamente desde el día en que Bastien nació. “Era un hijo no deseado” – confiesa su abuela. “Aquel día su padre se fue a beber y, cuando le dije que tenía un hijo, respondió que no lo quería”.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s