Aventura Sexual

ErotikaLand, el parque temático dedicado al sexo

Todos sabemos que Brasil es reconocido por su erotismo en el carnaval y su culto al cuerpo, de ahí que sea uno de los mejores países del mundo en cirugía estética, pero ahora quiere ir más allá y lanzarse al primer parque temático dedicado al sexo.  
Hace unas semanas salió a la luz la idea de este extraño, alocado y curioso parque temático: Erotikaland. Este parque, supuestamente, pretende ofrecer Cine 7D con butacas vibratorias y sensación de frío y calor; piscina nudista; un tren de los placeres con gogós de ambos sexos y paradas dedicadas a distintas posturas del Kamasutra, o juegos eróticos son solo algunas de las numerosas atracciones que ofrecerá el parque. Obviamente no faltarían el museo temático que abordará la evolución del sexo a lo largo de la historia; autos de choque imitando formas de genitales; un teleférico; esculturas eróticas; una noria con cabinas desde las que se podrá observar el exterior sin ser visto-; sex shops , y restaurantes. Lo curioso de todo ello es que, sin embargo, no hallarás un solo hotel en todo el recinto, se pretende enfocar el sexo de forma lúdica, que sea una propuesta divertida y curiosa siendo prohibidas las relaciones sexuales en su interior.

Realmente un parque en el que deberás desembolsar 87 euros para acceder, en el que no pararás de encontrar referencias a aspectos sexuales (y las pervertidas ideas que eso representa) dudo mucho que no te lleve en algún momento a sentir tu impulso sexual de bajarle los pantalones a tu pareja. Hay que pensar realmente en lo que este parque puede suponer, sus riesgos y, visto lo que está aconteciendo con las instalaciones de los JJOO, su seguridad. Como idea no está nada mal, pero si como visitante te entran ganas de sexo en el parque del sexo es inverosímil que en ningún momento y lugar puedas realizarlo.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s