21 Días en el sadomasoquismo

A unos días del dia mundial del BDSM os traemos un material muy unido a él. Muchos de nosotros ya conocemos el documental que hizo Adela Úcar, mediante Cuatro, hablando del sadomasoquismo. Lo bueno que tiene este documental es el mérito de no tratar el tema como si todos sus practicantes fueran locos y buscar el morbo en ningún momento, la lástima es que fue un documental más, no destacó, no innovó: sólo mostraron gente profesional con gente que les pagan (a excepción de Minerva al final) y nosotros a eso no le podemos llamar una buena relación BDSM.

Con todos nuestros cordiales respetos a todas las personas que ejercen profesionalmente en este mundo ¿Por qué? Para nosotros hace falta una complicidad, unas sensaciones y quizá sentimientos que muy bien reflejaron Mario y Valentina y Ama Sejmet con su sumiso Peter Pan. Supongo que también es normal, poca gente quiere salir a la pantalla y declarar a los cuatro vientos que vive en el BDSM y aún más en su casa, haciendo que aunque vayan enmascarados gente externa al bdsm pueda reconocer su casa.

Nos trataron “con cariño” aunque todos sabemos que hay cosas que no han salido porque no “interesaba” ver más allá de las relaciones AMO-sumisa porque quizá denigramos a las mujeres. Pero es lo que dijo Valentina: mayormente no se concibe una relación BDSM sin amor.

Como tampoco nos gusta inculcar a la fuerza una opinión y estamos aquí para mostrar todos los puntos de vista posible, os dejamos con todo el material disponible sobre el documental. Esperamos que lo disfrutéis. Ah, hemos visto la página web de la tienda dónde ha ido Mistress Minerva en el documental. Recomendada por su extenso catálogo ;).

Documental
Inédito en TV- Juguetes Caseros

Inédito en TV- Bondage

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

5 comentarios en “21 Días en el sadomasoquismo

  1. Genial, muchas gracias. Aunque sólo está resubido el de “Bondage”. El link de “Juguetes caseros” no se puede clickear.

    Siento haber tardado en agradecer, pero pensé que mi mensaje no se publicó.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s