Entrevista Perversa: Ama Blanca y sus secuaces.

IMG_20160724_132521

Una vez más os traemos una suculenta entrevista dónde disfrutar leyendo de las perversiones, la forma de ser y la sexualidad de un individuo, nuevamente de una mujer, de una espectacular valenciana. Además hemos de agradecerle que haya realizado muchas de las fotografías exclusivamente para esta entrevista. ¿Qué la diferencia del resto? ¿Porqué está aquí? Bueno, justamente porque la forma de dominación y de sexualidad es diferente a lo que habéis leído hasta ahora. Y si no os lo creéis, seguid leyendo. 

Hola Ama Blanca. Gracias por colaborar.
Bueno, estoy suscrita a vuestra página y me ha gustado ser invitada a este rincón. ¿Qué puedo contar de mí? Bueno, nada fuera de lo normal soy una mujer normal, Ama, madre, trabajadora, casada y muy puta;  lo de puta es una forma de hablar mía. En mi contexto uso la palabra puta para referirme a una mujer que disfruta del sexo, sin culpabilidad y sin prejuicios morales. Con libertad para usar su cuerpo y mente como más le satisfaga o le apetezca. La consecuencia de todo esto es que una puta se lo pasa de cojones.
Yo conocía el mundillo, no me atraía lo más mínimo, había tonteado como sumisa en otra época y ni me encontraba cómoda ni llegaba a creerme la situación, con lo cual me dejó bastante fría el tonteo. Mi lado dominante salió de mí como algo natural y por casualidad, fue como una revelación. De repente pensé, coño! Esto es lo que yo he querido toda mi vida pero no lo sabía. Y a partir de ahí ya sabes, a empaparme de todo lo que encontraba en la red, a equivocarme, a aprender, a desaprender, a definirme, conocerme… En Internet hay mucho de todo y alguien que empieza acaba mareado y adoptando actitudes que no van consigo mismo muchas veces por ignorancia, pero una vez vas filtrando y vas viendo que no estás sola, que puedes y debes coger lo que a tí te motiva todo va rodado, es una evolución por la que hemos pasado todos, imagino.  Eso es lo más difícil , saber lo que quieres y como lo quieres, a partir de ahí a por ello.

Te nos has definido como “solo soy una mujer normal, Ama, madre, trabajadora, casada y muy puta”. Cuéntanos un poco más a fondo quién eres, cómo eres, qué te atrae, qué tipo de relación tienes…
Si te digo la verdad me he definido perfectamente. Llevo una vida normal, tengo mi familia y mi trabajo, no visto de látex, soy muy discreta pero intento hacer mi vida cotidiana extraordinaria. Creo que la gente tiende a separar su vida en dos bloques, el de las obligaciones y el de la diversión y la sexualidad y el morbo ocupa poco tiempo y espacio. Me consta que las Amas van al supermercado, ponen gasolina, trabajan en oficinas, tiendas, etc… ¿Por qué separar la diversión de la cotidianidad? Mi objetivo es llevar el morbo incorporado, vivir cualquier situación del día a día como una aventura y hacer que el bloque de las obligaciones se fusione con el del sexo, y si le puedo transmitir a alguien los beneficios de esta forma de vida me doy por satisfecha. El mundo sería un lugar mejor si todos estuviéramos bien follados.
La relación con mi marido, al que yo llamo mi esclavo más amado, es especial. Hace años yo había pasado una mala racha y él se propuso mostrarme otra forma de vida y hacerme vivir todas mis fantasías sexuales. Estas consistían básicamente en tríos y sexo con desconocidos pero poco a poco me descubrí a mi misma como mujer Dominante, un viaje que si no fuera por él no hubiera hecho nunca y que no le agradeceré jamás lo suficiente. Ahora mismo, como me quiere y me quiere para mí, como un buen esclavo, y además es muy vicioso y seguro de sí mismo, me deja y me anima a tener todos los perritos que me apetezcan. Y yo, no me quejo jejeje.

Hablenos un poco más de vuestra relación Ama-esclavo, en qué se basa, alguno de tus trucos, qué te gusta, qué buscas/haces con tu esclavo…
La relación con mi esclavo más amado tiene que ver mas con sentimientos que prácticas Femdom. Le llamo así porque el es mi consejero, mi protector, mi mano derecha, educa a mis hijos, lleva la casa, siempre está ahí. Sin embargo en el plano sexual soy tremendamente dominante, cuando empecé a descubrirme yo como tal enseguida nos dimos cuenta de que esa parte mía la disfrutaría y desarrollaría con otro tipo de esclavos. Esclavos sexuales exclusivamente.

¿Tienes más esclavos que tu marido?
Sí, ahora mismo más que esclavos tengo algunos entretenimientos. Mientras busco, pruebo y selecciono me lo paso bomba pero no es tan fácil encontrar el nivel que exijo, aunque estoy probando y educando un par de perritos que creo podrían llegar a ser unos buenos esclavos y solo hay una forma de averiguarlo.

¿Qué es para ti un esclavo? ¿Qué te diferencia de otras Amas? Cuéntanos un poco más de la relación con tu esclavo, qué buscas, cómo eres como Ama…
Para mi un esclavo sirve para hacerte feliz; su felicidad y su máximo placer debe ser complacer a su Ama. Creo que existe un esclavo (o grupo de ellos) para cada tipo de Ama y cada una debe tener claro que la satisface para poder buscarlo o adiestrarle a su antojo.

Yo soy una Ama muy sexual, no soy sádica por lo que no me interesan los masoquistas, no tengo látigo, no hago muchas de las prácticas Femdom clásicas, no tengo ningún problema en follarme a mis esclavos, comerles la polla o pajearles cuando me apetece, es más me encanta.
Me gusta ejercer poder mental y tenerlos muy salidos y encoñados conmigo, llevarles a romper sus límites es algo que me satisface enormemente. Exijo exclusividad, disponibilidad total, entrega absoluta. Todo esto no es gratis, el respeto y la adoración no se regala, hay que ganarlo día a día,  desconfía de los que se entregan en el primer mensaje, yo los llamo los “asuspies”.

IMG_20160724_132456

Puede que haya lectores/as que no acaben de comprender su punto de vista, sobretodo porque no es muy común. ¿Qué beneficios crees que tienes respecto otras Amas?
Soy una mujer que se decanta por el control, especialmente el control del deseo de mis esclavos, subirles y bajarles según mis caprichos, ser la dueña de sus orgasmos es una sensación de poder increíble. Como Ama cualquier práctica que me dé placer físico me resulta agradable, desde un masaje en la espalda hasta una comida de coño. Siempre desde esa posición de superioridad que me otorga mi rol. Y una parte importante de mi placer es que mi esclavo esté contento y agradecido de poder proporcionármelo, conseguir eso es mi meta como Ama. Y eso solo se consigue cuando logras someterlo física y mentalmente, cuando el sumiso se da cuenta de que por ejemplo, nadie, en su puta vida, le va a montar como tú lo haces y además, el que lo hagas o no en el futuro depende exclusivamente de su buen comportamiento y de mi capricho. 

A tu pregunta contestar que no tengo ningún beneficio más que otras Amas, todas buscamos nuestro placer propio. Teniendo en cuenta que el cerebro es el órgano sexual más potente entiendo que la adoración de pies pueda excitar o complacer sumamente a unas y dejar frías a otras. A mí por ejemplo no me satisface nada que me chupen el tacón, otras Amas lo adoran, tienen sumisos especializados en pasarse horas jugando con sus pies y sus botas. Y si es lo que les gusta lo veo estupendo porque lo que sí tengo claro es que una Ama hace lo que le sale del floro. A mí, sin embargo, enviar un whatsapp y que un hombre haga 50 km para venir a verme 5 minutos me proporciona una gran satisfacción. Si le digo que en lugar de verme viene a comerme el coño ni te cuento como viene y la satisfacción que me proporciona además de mental es física. Llámame rara si quieres jeje, ¿no es lo normal? No sé… ¿qué es normal?

Claro que es normal. Pero es un tipo de Dominación que existe menos y muchos les costará entender. Porque puede parecer que su dominación se basa únicamente en que cuando quiere sexo decide con quién.
Bueno, ¿qué Ama no decide lo que quiere hacer?  Decido quién, cuándo y cómo. Podría atarles, fustigarles, sodomizarles, insultarles, humillarles, escupirles… Pero no me hacen falta esas prácticas para tener el control de sus pollas, porque no nos engañemos, el sumiso busca Ama porque le EXCITA, no es amor fraternal o a una deidad , al sumiso se le pone dura cuando es usado y las Amas se excitan cuando los usan. Yo los uso sexualmente y no necesito pegarles (más que nada porque no me place, si me gustara buscaría sumisos masoquistas, pero la dominación femenina no tiene por qué pasar por la violencia física). Simplemente hay que encoñarles, no hay nada más sumiso que un hombre encoñado. Y para encoñar a un hombre hay que conocerle, descubrir sus morbos ocultos, sus disparadores, descolocarle la cabeza de vez en cuando, transgredir sus límites cuando es el momento adecuado y tener buena técnica en prácticas sexuales. Una vez has hecho el trabajo puedes disfrutarlo, educar perritos es trabajoso pero tiene una enorme recompensa.
No hay constancia de que Cleopatra usara el látigo con Marco Antonio, sin embargo, a pesar de su fealdad le tenía totalmente encoñado y a su servicio. Esa es mi línea.

Ha comentado en algún momento que no entiende porqué las parejas no combinan vida cotidiana con sexualidad,  ¿cómo lo hace usted? ¿Puede mostrarnos alguno de sus ejemplos o algún truco? Para que la gente acabe de entender a quién están leyendo.
Para que te hagas una idea te cuento un poco mi día de ayer. Estoy trabajando por la mañana, hay un albañil en el trabajo al que estuve iniciando pero que no termina de enterarse con quien se la esta jugando. Llego al trabajo y le veo, le mando un mensaje a mi marido:

-Ha venido el albañil. Me persigue cómo un perrito abandonado.
-¿Y?
– Nada, paso.

A media mañana he quedado con un chico, muy joven. Un careo rápido para ver si me gusta. En el trabajo digo que vuelvo en 5 minutos, todos deben pensar que tengo que ir al banco o la farmacia, nadie se imagina que voy a conocer a mí aspirante a esclavo. Eso me divierte y excita. Veo al chico, los primeros encuentros suelen ser un poco cortantes pero me encuentro cómoda con él,  cuando ellos están más nerviosos que yo es buena señal. Me despido con un morreo y vuelvo al trabajo. Allí nadie se ha enterado de nada. Mensaje: 

-Me gusta, me lo quedo de momento.
-Muy bien, limpio la casa y me voy a hacer unas compras. Dejo el aire acondicionado puesto por si te los quieres traer a los dos.
-Jaja gracias amor.

Al final cambian los planes, llego a casa sin compañía y allí está mi marido. La casa impecable, en la mesilla de noche una diadema y goma del pelo por si me apetecía comerle la polla al nuevo perrito, papel,  condones, cava en la nevera, una nota con un “te quiero” en el cajón de las bragas. Y lo mejor, una excitacion contenida durante la mañana que culmina cuando me monto a horcajadas en la boca de mi marido y hace que me corra brutalmente. Ese es mi día a día. En realidad he ido a trabajar y me ha comido el coño mi marido, objetivamente no hay pasado nada extraordinario pero la vida cotidiana se ha transformado en una historia morbosa que termina en un polvo impresionante.  Ese es mi mundo.
Esta semana he iniciado un taller en mi blog para despertar ese lado morboso y oculto que tenemos todos, despertarlo y disfrutarlo. TODOS somos unos guarros jeje, todos absolutamente tenemos fantasías ocultas y vergonzosas que por la educación impuesta de castración no salen a la luz, a veces están ocultas hasta para nosotros mismos. Lo bonito es descubrirlas, aceptarlas y llevarlas a cabo, y darse cuenta de que no pasa nada, ni hacemos daño a nadie, ni a nadie le importa lo que hagamos con nuestro coño.

Respecto a lo de educar esclavos, como ya he dicho hay que conocerles bien para sacar el máximo de cada uno. Enseñarles las técnicas amatorias que me gustan es fácil,  lo más difícil es conseguir que quieran hacerlo, mejor dicho que estén deseosos de poder satisfacerme. Si te tomas el trabajo de descubrir sutilmente sus morbos ocultos y llevarlos a ellos eso está casi garantizado.
Luego siempre hay truquitos, como no dejarles correrse más que cuando tu estés con ellos o se lo ordenes y por ponerte un ejemplo un castigo podría ser mirar como me folla otro mientras el sujeta una bandeja con los condones, sin poder participar. Pajeandolo de vez en cuando para que esté a punto de reventar. Aunque el castigo extremo y más eficiente es mi indiferencia.

IMG_20160724_132603

Suena muy interesante. Pareces una Ama Corneadora, pero algo diferente. Debido a tu diferente estilo de dominación, debemos preguntarte si has hecho u ordenado algo en sitios públicos. 

Bueno, soy una persona muy discreta, pero sí, discretamente se pueden hacer cositas en sitios públicos. Uno de mis primeros sumisos fue un chico llamado Philip, lo conocí por Internet como casi todos mis perritos. Su máximo anhelo era convertirse en mi sissy, en principio no es una práctica que llame mi atención pero en él me apetecía mucho, no se por qué, quizás porque era muy guapo y con un poco de maquillaje parecía una princesita de 2 metros con una polla enorme. La primera vez que nos vimos fue en un pub no muy transitado pero a plena luz del día. Le había puesto como condición para aceptarle que se le tenía que poner dura solo con tenerme a su lado. Nos sentamos a tomar algo en unos sofás, mi esclavo más amado que me había acompañado nos dejó solos. Cumpliendo su palabra se le empezó a endurecer la polla solamente por la emoción, llevaba un pantalón corto de deporte y se le notaba un montón. No suelo tener mucho contacto en la primera cita, me gusta ver, rozar, oler y después con tranquilidad decidir si es lo que busco. Pero ese día, al ver a Philip sin poder bajar la erección a la vista de cualquiera que mirase, me puse muy cachonda y no pude ni quise aguantarme. Le toqué la polla por encima del pantalón varias veces para “comprobar” la dureza, él resoplaba. Cada vez que no miraban las camareras yo volvía al ataque con el manoseo con lo cual se le iba poniendo más erecta aún.
– Muy bien Philip, así me gusta. – le susurraba.
Cuando volvió mi marido le dije “vamos al coche”.
Lo tenía en un parking muchísimo más transitado que el propio pub pero lo senté en el asiento de atrás conmigo y empecé a pajearle y morrearle mientras pasaba gente por ambos lados. No aguantó mucho, le tenía más de diez días sin correrse y en un momento dado le dije que terminara él, quería ver perfectamente el espectáculo de toda esa leche saliendo. Y así fue, se corrió abundantemente, la leche salía a borbotones y le chorreaba por la mano y los huevos, en todo momento estuvo dando las gracias.
Después le dije a mi esclavo más amado que le llevara a casa, en ese trayecto por toda la ciudad aproveche para recostarme y ponerle las piernas encima para que me las masajeara, cosa que tengo que decir se le daba muy bien. Otras cosas también se le daban bien, pero eso ya es otra historia jeje.

También disfruto mucho de la caza en la calle, convertir vainillas es una de mis aficiones. Me encanta ver la cara que ponen cuando les digo lo que quiero y las disquisiciones filosóficas que a veces se montan para acabar en el mismo sitio, comiendo mi coño y sumisos el 90% de las veces. Y también me divierte muchísimo cuando se apuntan a la primera de cambio, muchos muchos hombres son sumisos, pero no lo saben o les da vergüenza aceptarlo. Philip apareció a raíz de un anuncio en una web de contactos de parejas liberales. Cuando lo puse no me di cuenta del cariz dominante que le había dado. Pero muchos de los que contestaron se ofrecían como sumisos y hasta me sorprendí. Aunque lo que más me sorprendió fue lo mucho que me excitó la idea de tener unos cuantos perritos. Philip vino directo a ofrecerse como tal, ¡además empeñado que estaba! Al principio no le presté mucha atención pero en poco tiempo estaba deseando convertirlo en mi esclavo sexual. Y lo que comenzó como una búsqueda para hacer un trío terminó en mi estreno como Ama, que por razones de distancia y disponibilidad no fue con él, pero no tardó mucho en aparecer la oportunidad.

IMG_20160724_132811

Algunos puede que piensen que simplemente seas una mujer muy salida y aprovecha la dominación para sus encuentros, ¿qué les dirías?
Creo que la mejor respuesta a eso la pueden dar ellos y aquí la traigo.

Un joven vainilla recién iniciado:
“Me gusta todo de usted, pero hay unas cosas que me han gustado bastante.
Ha sido muy cariñosa conmigo, siempre atenta a que estuviera a gusto.
Comprensiva con los nervios al ver que se me ha bajado de repente
Muy dulce en todo y con mucha ternura 
Me ha dado mucha confianza estar con usted y mucha tranquilidad
También me ha encantado su boca, su lengua, como me ha dejado absorberla, me ha encantado
Me gustaría ser su sumiso porque es la única SEÑORA que he conocido, me he sentido muy bien con usted, me encanta como huele como me trata como sabe, como me besa. 
En fin todo, me ha cuidado mucho y ha estado muy atenta en todo
Estare encantado de volver a verla 
Un beso”

Un sumiso de nivel, aspirante a esclavo:
“Hola Ama Blanca! Buenos días.

Lo primero que me llamó la atención fue lo de ama sin mazmorra, eso me hizo ver que no es esa Ama que al final termina haciendo las típicas sesiones que ciertos sumisos sadomasoquistas buscan y que al final son los que marcan las pautas.

Empecé a observar más detenidamente su blog y su forma de expresar su concepto del femdom y de cómo utiliza el sexo y el erotismo para controlar a sus sumisos o esclavos sexuales, como Usted dice, fue lo que acabó de engancharme a sus textos y a seguirla y a suspirar por Usted.

Es cierto que tiene mucho erotismo y que es una mujer muy elegante, pero como le decía anteriormente esa forma de ver el femdom y de control que tiene fue lo que me gustó. También el hecho de que pudiese darle masajes y el sexo oral que pidiese, porque aunque pueda parecer que si no todas las Amas consienten el sexo oral hacia ellas.

Me identifico mucho con el carácter de ayudar y de dar placer según me orienten, eso lo descubrí hace ocho años cuando noté que algo no cuadraba con lo “normal”.

Hay veces que no sabes explicar muy bien lo que sientes, sólo sabes que cuando te cruzas con una determinada persona notas algo que no es lo que habitualmente ves o sientes con otras, y eso es lo que me pasa con Usted. Me atrae en todo.”

Por otro lado me alegra que me hagas la apreciación de “mujer muy salida” . Soy todo lo “salida” que me permiten mis obligaciones diarias y trabajo cada día en mejorar ese aspecto. La hipoteca, el miedo a las críticas, los problemas, el cansancio… hay que hacer un verdadero esfuerzo para no acabar castrado psicológicamente en el día a día. Nos han vendido la moto de que somos muy modernos, de que todos somos iguales y que hay mucha libertad, pero una mujer que disfruta de su cuerpo sigue siendo una “salida” en cualquier ambiente, mientras que un hombre que folla es un campeón. Si, soy muy salida, tengo esclavos sexuales y los utilizo para mi placer.

Lo que trato de mejorar en ellos y lo que les exijo para acompañarme en esta aventura es que estén muy salidos también, especialmente hacia a mí. Que el deseo les consuma, en gran parte ese es mi trabajo pero ellos tienen que tener esa predisposición, sin complejos, con orgullo.

No he cedido a ninguno porque no ha surgido el juego, no tengo ningún problema en hacerlo, siempre que estén todas las partes de acuerdo y bien entrenados para dejarme en buen lugar.

¿Es solo Ama de sumisos? ¿O también de sumisas?
Aún no he tenido sumisas, me gustan mucho los hombres pero tener una sumisa me da morbo. Aunque no creo que me comportara igual con una mujer que con un hombre,  me despertaría  un sentimiento de protección más que de dominación. Probaré si tengo oportunidad. Lo que si que me apetece muchísimo es tener una pupila a la que enseñar.

Le exigiría exactamente lo mismo que a un sumiso. Lo primero honestidad, discreción y respeto y lo segundo ganas, ganas de mi, de vivir este juego con ilusión y pasión y ganas de darlo todo. Si no, ¿para qué jugamos?  

Ahora creo que me toca a mí, para ella por supuesto:

Si de repente tuvieras un esclavo/a entrenado y dispuesto a hacer cualquier cosa que le digas…qué sería lo primero que le ordenarías?
Bueno, soy una amante del spanking, así que seguramente empezaría a azotar sin preocuparme por su dolor.

Podéis mantener contacto con Ama Blanca desde su página web ó red social.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

2 comentarios en “Entrevista Perversa: Ama Blanca y sus secuaces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s