Ella….mi AMA

hqdefault
Ella contactó conmigo a través del móvil y pude oír claramente sus instrucciones:

“Mi fantasía es que tú seas mi sumiso y yo seré tu Ama”…

“Sus deseos, son órdenes para mi, le dije en voz baja, cómo un sumiso debe hacerlo”…

Nos citamos la hora convenida en aquél chalet, el silencio era absoluto, la puerta estaba abierta y entré…sobre una silla estaban el papel escrito con las indicaciones que debía seguir al pie de letra. Me despojé de mi vestuario y me puse el delantal blanco de camarero y unos bóxers tan ajustados que mi miembro comenzó a sufrir ya una extraña pero deliciosa opresión…
Sobre la bandeja estaba la botella de champagne y también un hermoso par de medias…

De pronto ella entró en la habitación. Era una mujer imponente, vestía un corsé de látex estrechamente anudado, que dejaba sus grandes y bien formados pechos al descubierto, sus anchas caderas moldeadas perfectamente por un brevísimo tanga de látex con un orificio en forma de triángulo que dejaba ver su sexo cuidadamente depilado y teñido de color azul, sus piernas eran largas y estilizadas, su rostro enmarcado por sus cabellos rubios y sus ojos estaban cubiertos por unas gafas de color negro, las que le daban un inquietante y excitante misterio..
 
Ella se recostó sobre el sofá acomodando su cuerpo mientras encendía un puro y lo fumaba con deleite…
 
Me acerqué lentamente y esperé sus órdenes, ella me miró y no dijo nada, tan sólo levantó de golpe su pierna izquierda sobre mi cara e introdujo los dedos de su pie dentro de mi boca. Chupa ahora con fuerza, mi esclavo que para eso estás aquí.
 
Y así obedecí lamiendo cada uno de sus deditos como si fuesen un caramelo, metí mi lengua entre ellos y mi lengua seguía por todo su talón como si fuese un helado.
 
Sentí el inmenso placer que todo esto le producía, cuanto más suspiraba y jadeaba, más excitación me causaba y continué hacia arriba, llenando toda su pierna con mi saliva y disfrutaba como un loco con sumisión y erotismo a una hembra gloriosa de tenerme de esclavo de sus deseos..
 
Quise acercarme a acariciar y disfrutar de sus gloriosos pechos y alzados pezones pero con su pié me empujó hacia atrás y con su dedo me señaló las copas y la botella de champagne. No pierdas más tiempo, dame de beber.

Entonces mi Dómina cogió una de las copas e introdujo sus dedos mojándolos en el burbujeante líquido y me los metió en la boca una y otra vez divirtiéndose agarrando mi lengua…luego tomó la otra y me la arrojó sobre el rostro…
Me gustó…esta completamente entregado a semejante privilegio venido de mi Ama.
Ahora ella cogió la botella y derramó por todas sus piernas y comprendí que debía chupar completamente sus piernas.

 
Deben quedar completamente secas
 
Me dijo con voz fuerte, señalándome ahora las medias en la bandeja. Cogí una de ellas, la desplegué y fui colocándosela
 
Aquella sesión de adoración la excitaba aún más…
 
¿No has leído bien lo que decía el papel? Ahora mis botas.
 
Eran unas hermosas botas largas y negras…bajé la cremallera y se las calcé.
 
Ahora…chupa mis tacones.
 
Me arrodillé de nuevo y se los chupé cómo nunca lo hubiese imaginado…en ese momento ella comenzó a frotarse los pezones y se los tiraba, sus gemidos eran cada vez más intensos…
 
Mi erección era tremenda, mi polla estrujada dentro del bóxer…ella frotando insistentemente sus pezones, sus gafas negras no me dejaban ver la expresión de sus ojos pero sí podía ver cómo su lengua mojaba repetidamente su carnosos labios rojos como el fuego…
 
De repente se levantó y me señaló el suelo. Al piso esclavo.
 
Y me tumbé boca arriba y ella se sentó bruscamente en mi cara, con todo el calor de su ardiente monte y me perdí con mi lengua dentro de aquél océano indomable y azul… Ella inmovilizándome, moviendo frenéticamente y frotando sus labios mojados sobre mis mejillas y mi boca…
 
Al mismo tiempo mi Ama me había quitado el bóxer y con su mano oprimía ferozmente mi miembro que casi estallaba, pero se estiró hacia atrás y me puso ambos tacones nuevamente dentro de mi boca al mismo tiempo que se introducía sus dedos y se masturbaba con delirio con cada succionada de mis labios sobre sus botas, las que ahora lamía enteras, brillantes de mi saliva mientras yo veía destellar de éxtasis su coño con sus dedos girando más y más…Satisfecha se alzó…y situó una pierna a cada lado de mi sudoroso y excitado cuerpo…
La veía desde el suelo, alta e imponente con sus largas botas puestas…
Yo pensaba que no me iba a permitir correrme, sin embargo, posó la suela de su bota encima de mi polla y los testículos. Los pisó y los aplastó frotándome intensamente…
Aquella imagen de mi Dómina pisándome me hizo correrme explotando a lo bestia…bombeando sin parar…nunca en la vida tuve un orgasmo cómo ése…
La suela de su bota quedo impregnada de mi semen la que llevó a mi boca para que yo la limpiase… Y lo hice gustoso… Desde hoy ya sería eternamente su esclavo y ella…
 
Mi Ama.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s