Soy la más sexy

Terminamos la explicación de la gimnasia sexual en el post anterior y con este explicaremos qué ejercicios se puede/deben hacer para realizarla correctamente y los resultados sean beneficiosos. Para que se empiecen a notar bien esos resultados, hacen falta al menos unas sesenta contracciones al día. Por ello es más fácil hacerlo sola, aunque la práctica a dos es un buen complemento a la gimnasia en solitario, más que nada porque es más erótico.

Empieza por hacer dos “test”
1.-¿Cuando orinas sabes pararte antes de terminar? Si es así, ya sabes trabajar los músculos implicados en este tipo de gimnasia.
2.- Si introduces un dedo en tu vagina, ¿sabes contraerla alrededor del dedo? En ese caso conoces exactamente el gesto que tendrás que hacer cuando practiques la gimnasia sexual.

PRACTICAR SOLA

Practica los ejercicios de Kegel. Para principiantes

  • Vaciar la vejiga.
  • Contraer los músculos de la vagina durante tres segundos y relajar. Repetir 10 veces.
  • Contraer y relajar lo más rápido que se pueda. Repetir 25 veces.
  • Imaginar que se sujeta algo con la vagina, mantener esta posición durante 3 segundos y relajar. Repetir 10 veces.
  • Imaginar que se lanza un objeto con la vagina, mantener la posición durante 3 segundos y relajar. Repetir 10 veces.
  • Imaginar que se acaricia un objeto con la vagina como una madre a un niño, mantener la posición durante 3 segundos y relajar. Repetir 10 veces.

Estos ejercicios habría que realizarlos tres veces al día.

Para Iniciadas
1.- Tumbarse en el suelo con las rodillas dobladas y las plantas de los pies cara a cara.
2.- Mantener los músculos del estómago y de la vagina en posición relajada.
3.- Imaginar mentalmente las paredes interiores de la vagina e intentar acercarlas contrayendo los músculos (no se deben flexionar los músculos del estómago ni presionar los glúteos. Seguir dos veces más.
4.- Contraer lentamente contando hasta diez.
5.- Mantener los músculos contraídos con la vagina cerrada contando hasta veinte.
6.- Relajar contando hasta diez y volver a empezar.
7.- El ejercicio debe hacerse durante diez minutos.

Para saber si están realizándose bien los ejercicios, después de unos cuantos días haciéndolos, se coloca un dedo o dos entre los músculos de la vagina y al contraer se debe notar que la vagina comienza a estrecharse.

Otros ejercicios

1.-  Respirar: Siéntate en el suelo con las piernas cruzadas y la espalda recta. Inhala aire y suéltalo rápido. Debes controlar la respiración repitiendo este movimiento de inhalar y exhalar unas 15 veces.

2.- Dale flexibilidad a tus piernas: Para poder practicar ciertas posturas, es necesario, tener un mínimo de elasticidad sobre todo en las piernas. Tírate boca arriba, levanta una pierna e intenta acercarla hasta tu cabeza. Deberás estar completamente recta. Aguanta arriba unos segundos y relaja mientras cambias de pierna. Repite el movimiento con dos series de 10 repeticiones. Con la gimnasia sexual logrará más sensaciones, el orgasmo llegará más rápido y darás mayor placer al amante.

3.- Fortalece la pelvis: Debes estirarte boca arriba, apretar los glúteos y levantar la cadera. La espalda debe estar completamente apoyada en el suelo. Aguanta arriba mientras haces los ejercicios de Kegel, es decir, contraer y relajar los músculos de la vagina. Con dos series de 10 repeticiones será suficiente. Este ejercicio sirve para fortalecer esa zona y los glúteos.

4.- Controla tu vagina: Usa las Bolas Ben Wa o “bolas chinas”. Erróneamente se cree que sirven para masturbarse, cuando justamente fue un invento para controlar algunos tipos de incontinencia urinaria, especialmente en mujeres con incontinencia de esfuerzo. Un buen método es insertársela y hacer algún tipo de ejercicio a su vez, desde caminar, pasar la aspiradora…

PRACTICAR EN PAREJA

Es otra opción, no es más efectiva pero tampoco deja de serlo. Además quizá lo encuentres mucho más tierno o excitante el practicarlo en pareja.

1.-  Aprieta: Durante la penetración, contrae los músculos de tu vagina alrededor del miembro. Repite varias veces el movimiento, al menos una decena de veces. Haz una pausa y vuelve a empezar. También puedes hacer este ejercicio sola masturbándote con un juguete.

2.- Pregunta: Mientras haces el punto 1 con tu pareja, pregúntale a tu pareja qué siente. Puede que os guste a ambos. Pero lo más importante es que él será el mayor indicativo si realmente estás apretando como debes el miembro. Las primeras veces si no nota nada es normal, simplemente les falta entrenamiento. A las dos semanas máximo ya debería notar algo.

3.- Practicad ambos: El también puede practicar la gimnasia sexual. Cuando contrae sus músculos hace que su pene  se mueva en tu vagina. Ahora te tocará a tí decirle lo que sientes…

FRECUENCIA

Otras de las muchas dudas es la frecuencia en la que se debe practicar esos ejercicios por mucho que lo marquen estrictamente. El objetivo de la gimnasia sexual es de tonificar los músculos que rodean la vagina, y como toda musculatura, los resultados no se ven inmediatamente. Así que se perseverante, necesitarás 3 o 4 semanas para observar los resultados.

Siempre en el mismo momento para que sea regular
La ventaja es que lo puedes hacer cuando quieras y donde quieras ¡porque ni se ve, ni se nota! Pero si practicas la gimnasia sexual siempre a la misma hora te acordarás con más facilidad y serás más “asidua”. Es fundamental si quieres obtener resultados concretos.

Si quieres resultado más rápidos
En lugar de practicar 4 o 5 series de ejercicios, ¡haz el triple! Al hacer de 10 a 30 series, podrás apreciar los resultados a partir de la segunda semana. Tienes que estar motivada y continuar aunque después disminuyas un poco el ritmo.

¿Y si paro del todo?
¡Tus músculos tendrán tendencia a volver a su estado anterior! Pero en cualquier caso, después de una fuerte relajación muscular (por ejemplo tras el paro) y tras haber practicado los ejercicios de forma asidua, tus músculos te lo agradecerán porque tendrán una mejor tonicidad.

sx2

¿VOY AL FISIO?

No es del todo el mismo proceso la gimnasia sexual en gente con problemas de placer o problemas urinarios que con las que han salido de un parto. Si has dado a luz recientemente es recomendable seguir sesiones de reeducacion del perineo. De igual modo que si sufres pérdidas cuando te ries o estornudas… Será necesario acudir al fisioterapeuta, un profesional que practica dicha reeducación.

– Para las mujeres que acaban de dar a luz: El médico les prescribe la reeducación perineal, para la buena recuperación de los músculos. En realidad, la preocupación médica es la de evitar la incontinencia a largo plazo. En efecto, el estiramiento de la vagina durante el parto, puede contribuir a ello.

– Para las mujeres que sufren de incontinencia: La gimnasia sexual puede mejorar sus síntomas, pero no se les suele decir que también es bueno para su sexualidad.

Además con el fisio la gimnasia puede ser de otro tipo. Se practica con una sonda que el fisio introduce en la vagina. Esta sonda tiene dos objetivos:

Provocar contracciones: a través de una pequeña estimulación eléctrica que produce un cosquilleo (totalmente indoloro), o provoca una contracción de los músculos: con ello se consigue hacer comprender a la paciente qué músculos debe trabajar, es una manera de guiarla para que después ella pueda hacerlo sola.

Grabar las contracciones: la sonda graba las contracciones voluntarias y proyecta una curva en una pantalla. Así la mujer puede observar si consigue practicar estos ejercicios.


Esto es todo por hoy.

Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s