La Gimnasia Sexy

Hoy hablamos de un tema que se practica poco ya que se desconoce sus usos o beneficios: la gimnasia sexual. Si podemos hacer ejercicio en el gimnasio, o en casa, para tonificar nuestro cuerpo, estar más atractivas, trabajar nuestras caderas…¿porqué no hacer la gimnasia sexual? No es sólo divertido, sino que además os ayudará a trabajar los músculos íntimos para conseguir un placer realmente espectacular en vuestras relaciones sexuales o en la masturbación.  Es algo muy fácil que puedes practicar sola o con tu pareja. Aunque no dudes en consultar al fisioterapeuta en caso de dudas. Así que primeramente os mostraremos de qué se trata y qué beneficios tiene.

¿Qué es la gimnasia sexual?
Se basa en unos ejercicios que ayudan a facilitar la llegada del orgasmo y el aumento del placer durante nuestras relaciones sexuales o durante la masturbación. Es altamente recomendado por especialista a todas aquellas personas que les resulta complicado llegar al orgasmo. Aún así también se puede practicar aunque se llegue al orgasmo como un método para aumentar ese placer sexual del que disponemos.

¿Qué beneficios tiene?
Aunque no padezcas de ningún problema en particular en tu vida sexual, puedes sacar partido de algunos ejercicios. Sentirte bien contigo misma también pasa por el conocimiento y el control de tu cuerpo. Se puede practicar gimnasia sexual por las siguientes razones:

Mayor sensibilidad: Al estar más trabajada la zona sexual, la sensación de placer es mucho más intensa. Olvídate de esos momentos en que quieres que el placer aumente pero no lo hace.

Más orgasmos: Al aumentar la sensación de placer el orgasmo llega más rápidamente. Los ejercicios forman parte de la prescripción médica del ámbito de la sexología a pacientes que tienen justamente la dificultad de llegar al orgasmo. 

Placer para él: Al tener la musculatura sexual trabajada, puede controlar con mayor facilidad su vagina y apretar mientras está siendo penetrada, proporcionando mayor placer para ella pero también para su partener. Este movimiento se le llama “caricia interior” ya que es suave y agradable.

Control de orgasmos: Las mujeres no tienen los músculos tan desarrollados como los hombres: la mujer a veces necesita un trabajo muscular, aunque la dificultad para alcanzar el orgasmo también pueda ser consecuencia de un bloqueo psicológico.

¿Cuándo es necesaria?

Después de un parto: La mujer ha estirado de forma extraordinaria los músculos en torno a la vagina, por lo que trabajar dicha zona permite recuperar la tonicidad y las sensaciones de placer intactas, a veces incluso mayores.

Empujamos en el baño: Muchas son las que empujan demasiado en el baño. Ese esfuerzo es perjudicial para el cuerpo, normalmente se debe orinar sin tener que hacer un esfuerzo suplementario, eso estira las fibras musculares. 

Falta de sensibilidad vaginal: Durante la penetración a veces las paredes de la vagina no se frotan como deberían contra el miembro. Eso se debe a que las paredes está demasiado relajados y nada tonificados, proporcionando un efecto de poca sensibilidad. 

Necesita despertar al placer gracias a la práctica sexual y ello se consigue con las diversas experiencias. La gimnasia sexual permite acelerar y optimizar este desarrollo que puede necesitar de varios años.

“Penes pequeños”: Debido al porno y a la creencia de que si un pene no proporciona placer es porque es demasiado pequeño distorsiona la realidad sobre lo que es un pene pequeño. A veces se cree que si mide menos de 15cm es pequeño, cuando se puede sentir placer fácilmente con un miembro de 12-13cm. También es posible que no sea debido al tamaño del pene de tu pareja, sino una musculación insuficiente en tu vagina.

En cualquier caso es bueno para disfrutar plenamente de la vida sexual.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s