Abuso Vejatorio

sexual-sadism-817

Hemos titulado a este post refiriéndonos a la confusión cuando se habla de la Humillación, un ejercicio muy habitual en el BDSM que muchas veces, sobretodo al principio o si no se ha leído sobre el tema, se mal interpreta. Se entiende como un proceso vejatorio en el que la parte Dominante rebaja a niveles infrahumanos a la parte sumisa y que le hace sentir una basura.

Vamos a ir por pasos. Hay que reconocer que una vejación es una humillación. Pero estamos hablando de una humillación no pactada, no consensuada y que provoca un malestar emocional y psicológico que puede causar alteraciones en nuestra salud. En el BDSM no es así. Como todo en el BDSM la humillación también es pactada, la parte dominante no podrá usar las variantes de las humillaciones que no pactemos, ya que sino esa conexión puede romperse al no basarse en la confianza y el respeto mutuo.

¿Qué es la humillación en el BSDM entonces? Lo que se pretende con ella es transmitir a la parte sumisa cierto tipo de incomodidad para mejorar su desarrollo y a su vez, si se da el caso, usarlo como castigo por mal comportamiento pero sin dañar su integridad, como sí ocurre en la vejación. El resto de las veces es un estímulo con el que poder reforzar un aspecto en concreto pero que puede confundirse con la disciplina. Un ejemplo seria darle un hueso de plástico a la parte sumisa a la que tratamos como “perro”.

tumblr_miupgu0XVg1s14xiro1_500

¿Cómo se aplica? En una misma persona pueden usarse diferentes variantes: Verbal, Física y Visual. Espera… ¿no falta la emocional? No, no falta. Cualquiera de estos tres ejemplos que usemos en la parte sumisa le aportará un cambio emocional con el que recordar dicha humillación e intentar evitarla una próxima vez, siempre y cuando las humillaciones no nos provoquen excitación. Sea el nivel que sea la Humillación ha de ser vista y tratada como un modo sensual y erótico de tratar a nuestra parte sumisa que, más o menos, disfrute y no le afecte a su personalidad ni sea emocionalmente traumático, al igual que psicológicamente.

Te puedes encontrar con casos que adoren ser humillados y esa sea la base de su excitación, por lo que no puede haber mayor castigo que el aislamiento y la ignorancia como castigo, privándoles de su humillación que tanto les excita. Todas las humillaciones que expondremos, aparte de ser físicas, verbales o visuales, pueden ser sexuales (o no) y pueden hacerse en lugares públicos o privados.

Humillación Verbal
La humillación verbal es aquella que transmitimos hablando, no solo con acciones. No hay que confundir humillación verbal con insultos, ya que los insultos son un tipo de humillación verbal. Puedes ejercer este tipo de humillación sin insultar.

– Usa palabras como “viciosa”, “negado” cuando tengas sexo.
– Usa el juego de rol de cuidador-mascota. En este caso como perr@. Puede ir desde simplemente ponerle una correa y pasearlo por casa enseñándole a ladrar. Puedes enseñarle a cómo ladrar para cada petición. También se trataría de disciplina en este caso, pero siempre y cuando esa relación fuera más permanente.
– Hablad de las cosas de sexo que no te gusten. En este caso sí debe ser en lugares públicos.
– Prohibir hablar si no se le pregunta nada.

727_1000
Humillación Física
Hablamos de humillación física cuando se obtiene más allá de lo verbal, puede suponer un cambio de estado emocional o de estatus .

– Encomiéndale tareas de “baja categoría”: limpiar el suelo con un cepillo de dientes; barrer el suelo con la mano o con el cepillo de la escoba (sin el palo).
– Cambia su modo de hacer tareas domésticas o personales: lavar los platos desnudo; responder a sus correos sentado en el suelo.
– Vestir a la parte sumisa que le desagrade, pero que acepte: chacha, perro, gatita, ropa muy provocativa…
– Comer únicamente cuando todo el mundo haya acabado.
– Comer del suelo.
– Ata a la parte sumisa de tal forma que no pueda escabullirse de un punto en concreto o dejándola totalmente inmóvil. Luego no le prestes ningún tipo de atención.
– Arrodillarse cuando no hace nada al lado de la Dominante.

– Deberá andar detrás de ti, ya que eres la dominante, y que te siga. Si no sabe, le enseñas.

Humillación Visual
Este término quizá nos lo hemos sacado de la manga. Nos referimos a ella cuando una humillación física o verbal ha sido plasmada de alguna forma, ya sea en fotografia, video o algun otro medio multimedia.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s