Semen para el embarazo

leche

En Internet muchos son los hombres que fantasean con que su pareja “disfrute” de que él eyacule en su boca para tragárselo y a su vez son muchas mujeres las que encuentran esta práctica repulsiva por el simple hecho de sentir algo viscoso en su piel. Pero el semen además de juego sexual tiene propiedades alternativas que quizá desconozcáis que os enseñamos a continuación, no perdáis ojo ya que algunas son realmente sorprendentes.

Suavizante
El semen contiene un antioxidante llamado “espermina” que disminuye las arrugas, suaviza la piel e incluso auxilia contra el acné. Por lo que restregar semen por la cara u otra zona del cuerpo puede dejarnos una piel mucho más fina. Tan cierto es que una empresa noruega ha sintentizado el componente y lo comercializa como crema facial, con un coste que ronda los 250 dólares. De ha llegado al punto de incluirlo en fórmulas de blanqueamiento dental.

Cocina
En el libro Natural Harvest, de Fotie Photenhauer, se comenta que  “el semen no es solo nutritivo, sino que también tiene una textura maravillosa y propiedades culinarias sorprendentes. Como los quesos y los vinos finos, el sabor del semen es complejo y dinámico. La producción del semen no es costosa y comúnmente está disponible en muchos (si no es que muchísimos) hogares y restaurantes. A pesar de estas cualidades positivas, el semen todavía no se considera un alimento. […] El semen es un ingrediente excitante que puede darle a cada plato que cocines un twist interesante”. Nosotros nunca lo hemos probado pero sí somos conscientes de una práctica, más habitual de lo que se cree, de que el hombre eyacule en comida que luego va a ser cocinada o ingerida.

Juego Sexual
Tomar el semen propio o de nuestra pareja no tiene nada de malo siempre y cuando estemos totalmente seguros de que ninguno de los dos tiene una infección de transmisión sexual. Para descartar esto es importante hacerse una analítica específica y, si no estamos seguros, tomar precauciones en el sexo oral.

Embarazo
Las náuseas matutinas, un mal que afecta principalmente a las mujeres embarazadas, podrían curarse con semen. De acuerdo con Gordon Gallup, investigador en la Universidad de Albania, en las primeras semanas del embarazo el cuerpo de la mujer percibe el material genético del progenitor como un agente extraño, por lo cual intenta rechazarlo enfermándose y generando la sensación de vómito; su propuesta es que quienes se encuentren en esta situación pueden generar un tipo de inmunidad ingiriendo el semen del padre del niño (obteniéndolo con sexo oral). La solución tiene su propia lógica, pero todavía se discute. Otros estudios aseguran que tragar semen también disminuye la incidencia de preclampsia en mujeres embarazadas.
En cuanto a las mujeres que suelen tragar el semen de su pareja distintos estudios han encontrado múltiples beneficios. Algunos de estos son: ayuda a prevenir las nauseas durante el embarazo, previene ciertos tipos de cánceres*, contribuye a la producción ovárica e incluso aumenta la felicidad (para esto último, parece ser que es suficiente con el contacto vaginal ¿raro?)

Control de Salud
Aunque algunos todavía disputan este planteamiento, hay evidencia de que el semen funciona como antidepresivo, especialmente en las mujeres que tienen contacto vaginal con este. Según varios estudios que se han realizado al respecto, se trata de una reacción hormonal en la que intervienen algunos de los más de 50 diferentes componentes químicos del esperma, entre ellos el cortisol, la estrona, la prolactina, la oxitocina, la hormona liberadora de tirotropina, la melatonina y la serotonina, todos ellos conocidos modificadores del estado de ánimo y que forman parte de la estructura química del semen.
Una investigación realizada en la University de Saskatchewan sugiere que una proteína en el semen incide directamente en las zonas del cerebro femenino que regulan la ovulación y, paralelamente, en el mantenimiento y supervivencia de las células nerviosas. Ambos efectos hacen que el semen funcione como una señal en el hipotálamo y la glándula pituitaria que anuncia cuándo los ovarios deben soltar un óvulo.

Otras curiosidades es que ha sido usado por espías británicos en la I G.M. para escribir mensajes secretos o que ha servido para almacenar, como si de un USB se tratase, 1 Petabyte, lo que equivale a 1024 Terabyte, que es lo mismo que 1048576 Gigabytes.

4fa686d55ed68_513_!

¿Y tu qué? ¿Ya has pasado al lado blanco?

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s