Hook

Podría parecer que hoy hablaremos sobre Peter Pan, el Capitán Garfio y cómo conseguir un buen polvo de Campanilla a buen precio. Pero no, sentimos aguaros la fiesta y dejaros fantaseando con sirenas de cuerpo espectacular, piratas dispuestos a sexo salvaje y un galeón con una mazmorra para los prisioneros. Hoy de lo que hablaremos es de un artilugio que se puede usar de varias formas, pero que en su mayoría tiene un uso anal.

¿Para qué sirve?
Muy fácil. No requiere una explicación muy extensa, se trata de un juguete sexual para aportar situaciones varias (incomodidad, placer, sumisión…) a nuestra pareja mientras mantenemos relaciones sexuales ó realizamos otras tareas fuera de la cama, como un paseo o limpiar la casa.

¿Cómo se usa?
Mediante el uso de lubricante, excitando en todo momento a la persona portadora, se introduce en el orificio deseado (vagina ó ano; no seáis brutos, en la nariz no cabe) y se fija a algún soporte fijo o inmóvil para que no resbale ni se des-inserte sin quererlo, ya sea un collar, un mueble o el propio pelo de la persona portadora.

¿Cómo se fija?
Lo que suele usarse para mantener una penetración más o menos profunda, así como un mayor control ante una posible complicación, es una cuerda o una cadena. Evitad complicaros la vida usando varios sistemas (cuerda, cadena, candado y llave, por ejemplo) ya que puede suponer un incordio sacarlo y el peso será mucho mayor. por Dudo que haya que explicarlo, lo que sí explicaremos es cómo lo usamos y las veces ;). 

Es un juguete muy raro, poco conocido y poco usado, pero que para la gente que le gusta el anal le sorprende gratamente.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s