Sexo Juvenil

imagen-sin-titulo

Antena 3 se acerca una vez más al sexo. Lo ha intentado muchas veces en los últimos años, muy indirectamente mediante sus series y películas y puede que algún que otro documental, esperemos que con lo de hoy vaya acabe de dar un golpe en la mesa.

¿Qué pasa hoy? Esta noche, después de mar de plástico el equipo de “Antena 3 Noticias” enfocará el sexo desde el punto de vista de nuestros jóvenes de la década de los 90, ya mayores de edad y que en principio se convirtieron sexualmente activos sobre los 16 años. ¿Qué les diferencia? Se acercan al sexo, sin miedo, con prisa y casi siempre, desde el móvil. Desde primaria, sus profesores les han hablado sobre la reproducción y los métodos anticonceptivos. Sin embargo, ya no temen al Sida y se han relajado a la hora de tomar precauciones.

¿Según la Policía Nacional la edad de consumo de prostitución ha bajado hasta los 20 años. Una prostitución vista como una oferta de ocio más. No son conscientes del problema de la trata de mujeres con fines de explotación sexual.

También son los primeros que han crecido con un ordenador en su habitación, sin control paterno y teniendo acceso a todo tipo de información. Ocho de cada diez jóvenes de más de 20 años afirmar consumir porno desde los 13 años.

 Sexo Juvenil

‘Sexo sin límites’ desvelará cómo el intercambio de fotos comprometidas es parte del juego sexual de las nuevas generaciones, también entre los menores de edad. Los reporteros del programa han sido testigos de cómo niños y niñas se exponen en redes sociales donde, en vivo y en directo, reciben todo tipo de comentarios sin saber quién está al otro lado de la pantalla.

Ya sabéis, si queréis conocer un poco más a esta generación que por lo que parece únicamente piensa en sus genitales no os podéis perder el especial de hoy.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s