Postillonage

1413949359

El sexo es cambiante, ha cambiado durante toda la historia y sigue cambiando dentro y fuera de nuestras vidas. Muchos quizá desconozcáis que en la antigua Grecia estaba bien vista la bisexualidad, de hecho no tener una relación homosexual siendo de las altas esferas podía ser considerado incluso una rareza. Una rareza como la vemos hoy, pero a día de hoy siguen siendo muchos los hombres que tienen miedo a este tipo de relaciones o lo que le puede acercar a esa sensación: el sexo anal. Pero ya hemos hablado del sexo anal, aquí leeréis sobre el Postillonage.

¿Qué es el Postillonage? Es la palabra técnica para definir la práctica sexual de introducir un dedo en el ano mientras se mantiene sexo con penetración, o masturbatorio, justo antes de llegar al orgasmo. Quizá os suene ya esta práctica pero hay que diferenciarla de la masturbación anal, ya que eesta práctica se diferencia que se trata de realizar dicha acción cuando se está llegando al orgasmo y no una forma de llegar al clímax.

¿Porqué es tan famosa últimamente? Todos somos conscientes del gran alud de literatura erótica que vivimos y la gente curiosea, curiosea leyendo y cae en sus manos -a algunos por supuesto- literatura francesa. Llevado a cabo con el meñique es uno de los placeres favoritos que se describen en los libros eróticos franceses. También se puede ejercer una firme presión del dedo en la entrada del ano: esto puede bastar para provocar la erección a algún hombre.

Así que ya sabéis, si queréis sorprender a vuestra pareja, que tendrá los ojos puestos en tu cuerpo y no en su trasero, ya sabes cómo hacerlo.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s