El Golpe del Burro

Burro

Es la traducción literal de una práctica sexual que se dió a conocer de forma más extensa en 2004, cuando la actriz pornográfica Gia Paloma lo usó en una de sus películas: El Donkey Punch. No hay que confundirlo con el nombre en clave que se dio internamente en Enron a uno de los planes que diseñaron para manipular fraudulentamente el mercado energético estadounidense a finales de los 90.

¿Qué es el Donkey Punch? Es un eufemismo que hace referencia a una práctica teórica relacionada con el sexo anal, heterosexual u homosexual, en el que el hombre en estado de penetración asesta un puñetazo en los riñones o en la región occipital.
La finalidad pretendida sería provocar una contracción refleja de la musculatura del recto o de la vagina, aumentando de esta manera la sensación de placer de quien penetra.

Como veis se trata de una práctica muy extrema que, por suerte, se está alejando de las mentes de los amantes del sexo. El Dr. Jeffrey Bahr afirma que esto carece completamente de base científica y que un golpe de ese tipo no induce ninguna contracción en el esfínter, pero que, por el contrario, puede causar lesiones importantes o incluso la muerte. Es por ello que aquí lo mostramos, para que si sois conscientes de que alguien lo practique podáis advertirlo ó evitar que lo hagan con vosotros. 

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s