NaviSex

iStock_000018634145XSmall-300x199

A los que odian la Navidad quizá les sorprenda, pero esta época del año es sin diferencia la época con más sexo practicado, llegando posiblemente al 20% de todo el año. Y eso que la Primavera la sangre altera, pero sin duda hay un factor muy importante: el frío, permitiendo practicar sin temor a sudar como un pollo al horno, el edredoning. Y eso incluye cualquier tipo de sexo, copa tras copa, aumenta el deseo, el sexo ocasional y, queramos o no, las infidelidades.

Quién no ha escuchado alguna vez por parte de su pareja, o la del algún conocido, el temor a que ocurra algo en la cena de empresa. Pero la verdad es que en España nos quedamos cortos. Una conocida residente en Londres nos comenta que ahí sí es muy frecuente, por no decir que sino serias raro, tener relaciones sexuales tras la cena de empresa entre compañeros y/o con los superiores. Sí, las estresantes y materialistas navidades nos invitan al sexo; nos incitan al sexo esas esperanzas eróticas de la nochevieja y nos equipamos con todo tipo de ropa interior roja para que la ocasión no nos pille desprevenidos. Al parecer, se asemejan a orgías romanas y acaban con estas prendas hechas jirones y como no la tengas eres un nerd de tres al cuarto. Lo raro es que uno de nosotros, sí vuestros escritores, nunca ha seguido esa corriente y sin embargo siempre ah tenido sexo y no lo han despreciado por no ir “conjuntado”.

Mientras las parejas deciden reproducirse o relajarse en la aplicación de medidas anticonceptivas; los solitarios y sin pareja se hacen con provisiones de preservativos para esa temporada de vacas gordas, con innumerables fiestas que propician el sexo ocasional. La proximidad del fin de año parece obrar un cierto efecto “fin del mundo” en el que la consigna es “utilicemos nuestros órganos sexuales un poco más, o por primera vez, antes de que llegue el 31”.

La cosa es, ¿porqué no puede ser así todo el año? Total, las ganas siempre se tienen.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s