Los Calcetines y El Sexo

new_socks_9053630440

¿Cuántas veces hemos oído a alguien quejarse de que su pareja hace el sexo con calcetines? O que duerme con ellos. Pues empieza a entender el porqué.  Según un estudio publicado en 2005 por la Universidad de Groningen (Holanda) el uso de esta prenda en la cama es bueno para la salud. Además podría llevarte a tener mejores relaciones sexuales.

Tener los pies calientes hace que los vasos sanguíneos se dilaten, por lo que el cerebro recibe la señal de que es hora de dormir. Existe una relación entre esta dilatación y la rapidez con que se duerme.

Dormir con calcetines no sólo te ayuda a dormir mejor, también puede ayudar a mejorar tu vida sexual. Cuando las personas practicaban sexo con calcetines, el 80% de las parejas llegaba al orgasmo. Por el contrario, al hacerlo sin ellos, sólo el 50% de los participantes conseguía alcanzar el clímax.

Pero ojo, dormir con los calcetines que has usado durante todo el día puede ser peligroso. Las bacterias pueden acumularse en los pies y conducir a infecciones por hongos. Y con hongos en los pies sí que cuesta más llegar al orgasmo.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s