Un Cuento Antes de Dormir

 

sex-sleep-820x418

̶  ¡Te quedó rica la cena! ̶  dijo el Ama mientras veía a su sumiso recoger los platos. Iba vestido como a Ella le gustaba: un pequeño delantal blanco de criada francesa, un cachetero negro y zapatos negros, altos, de tacón de aguja.

 ̶  Terminá de limpiar todo, lavás los platos, y te preparás para dormir. Te espero en el dormitorio ¡Ah… y no se te olvide sacar la basura!

“Te espero en el dormitorio”. Esa frase en los labios de su Ama hacía despertar sus más profundos anhelos de sumiso calenturiento y entregado. Amaba y deseaba profundamente a su Dueña a pesar de lo cruel que pudiera ser… o más bien, ¡por eso mismo!

Soñando despierto con placeres y torturas, terminó de recoger y limpiar todo. Lavó los platos al tiempo que se imaginaba a su Señora con un arnés esperándolo en la habitación. Secó los platos y los guardó. Cerró la casa pensando en su cama de perro que siempre estaba a los pies de la enorme y suave cama de su dueña. Ansiaba escucharla ordenarle “¡De rodillas! ¡Frente al suelo, culo al cielo!”

Entró al baño, se desvistió totalmente, se bañó, se hizo una ducha anal y se lavó los dientes…

 ̶ ¡Perfecto! Ya puede disfrutarme como quiera… ̶  pensó y se fue a gatas a dormir… o a lo que Ella quisiera.

Su Dueña llevaba puesta una batita blanca de seda y estaba en la cama con los ojos cerrados, señal que era hora de dormir. Solo de dormir.

él se dirigió la cama  de mimbre para perro. Solo enroscado cabía, pero era mejor que dormir en el suelo directamente, como le había tocado un par de veces que se portó mal. Además, esa cama significaba que tenía un lugar en la casa y la vida de Ella, y eso era maravilloso. Vió un gotero al lado de la lámpara de noche, pero no le dió importancia. La mano de su Dueña colgaba en el borde la cama, por lo que empezó a lamerla para dar la buenas noches.

El Ama abrió los ojos y lo iluminó todo con su sonrisa. Empezó a acariciarle el cabello, detrás de las orejas y la cara, como cuando alguien juega con un perrito y le dió un beso rápido en los labios.   ̶ ¡Hoy te has portado muy bien! ̶  le dijo  ̶ ¡Te ganaste un cuento para antes de dormir!

él besó su mano, sonrió y se enroscó en su cama-canasta para escucharla.

 ̶ No hace mucho tiempo, en este mismo lugar, tuve una sesión con otro sumiso. ̶  comenzó la narración. él Odiaba pensar en los otros sumisos de Ella, pero lo solucionó imaginando que se trataba de sí mismo.

 ̶ No había cumplido una orden que le di,  ̶  continuo el cuento  ̶  así que lo estaba castigando, pero teníamos mucho tiempo de no vernos y también quería disfrutar de él. Entonces saqué jugo de jengibre y un plug anal de jengibre, ambos hechos por Mí. Le ordené que se parara junto a la cama y se inclinara sobre el colchón, entonces lo penetré con el plug y esperé a que hiciera efecto.

Luego, cuando empezó a dar saltitos por el ardor que estaba experimentando, lo tiré en la cama boca arriba, y le eché gotitas de jugo de jengibre con un gotero,  directamente dentro de la uretra.

El jugo de jengibre arde mucho, pero es inocuo, afrodisíaco y provoca grandes erecciones en segundos.

Lo dejé revolcarse en la cama una sola vez… Pero después debió quedarse en un  mismo lugar, boca arriba, y soportarlo todo gimiendo y jadeando, pero sin moverse.

¡Le puse tanto jugo que se desbordó por la punta de su pene, erecto a más no poder!

¿Te he dicho que me encanta el sabor del jengibre? ̶  interrumpió su relato y él respondió negando con la cabeza, con el pene tan duro como si le hubieran echado el dichoso jugo.

 ̶ Se veía taaan rico, ̶ continuó ̶  que no contuve mis ganas de lamerlo… Se sentía firme y terso… estaba caliente y picante… ¡Me encantó! Es una experiencia que quisiera repetir con alguien… ¡y colorín colorado, este cuento se ha acabado! ̶  dijo  mientras lo miraba con un brillo extraño en los ojos.

 ̶ Por cierto, ̶ tomó el gotero de la mesa ̶  ¿sacaste la basura?

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s