Entrevista Perversa: Fetisch Machine

Machine1
Hoy os traemos algo fuera de lo común. Estuvimos pensando mucho tiempo qué ofreceros en la primera entrevista de 2017 y hemos decidido que sea ella. ¿Porqué? Eso lo iréis descubriendo poco a poco, pero os aseguramos que no os dejará indiferentes.

Hola Madame Victoria. Encantados de estar aquí con usted. Para quien no la conozca, ¿cómo decidió ser Dominante?
Hace unos cinco años me di cuenta de que todas mis parejas con las que había estado no me funcionaban porque mi afán en las relaciones era siempre dominarlos dentro de mi mente vainilla por aquel entonces. Hace tres años empecé a investigar, leer mucho por Internet, ver vídeos de Dominas conocidas y decidí viajar a Hamburgo que allí tenía una amiga que por aquel entonces era Domina y me enseñó un poco cómo funcionaba por allí (simplemente fui mera espectadora).
A mi vuelta a Barcelona conocí a la que fue mi pareja y me vine a Madrid y comencé mis pinitos como amateur y haciendo eventos para rodearme de gente que podía ver, aprender y compartir experiencias y al año sentí que ser Mistress era lo único que me aportaba y lo decanté de modo profesional aprendiendo de personas que llevan en esto muchos años y aquí estoy, abriendo camino con mucho esfuerzo y dedicación cada día mas.
Mi primer contacto BDSM fue hace cuatro años a través de chats con relaciones virtuales y después comencé a experimentar con algunas personas con las que quedaba en privado puesto que mi mente vainilla no me dejaba ir mas allá supongo que por vergüenza o aceptación.

Quién fue la primera persona de su entorno a la que le contó lo que es? O lo que hace. ¿Cómo se sintió?
La primera persona a quien le conté que me gustaba el sado era a mi compañero de piso gay. Me sentí liberada de llevar tanto tiempo con mis sentimientos ocultos y no poder expresarme con normalidad como si estuviera cometiendo algo malo en mi intimidad.

¿Qué es lo que más disfruta de ser Mistress? ¿Cuál es su estilo?
Yo me considero una persona bastante sádica con lo que soy amante de las prácticas extremas y el dolor, me gustan los castigos y los sumisos que son capaces de entregarse y soportar estas prácticas. Mis prácticas favoritas son el Ballbusting, la Asfixia y el Neddleplay.
Yo me defino como una persona humilde y transparente a la que le gusta divertirse con el estilo de vida que e elegido vivir, aunque sea una persona bastante sádica me gusta innovar y aprender junto a mis sumisos.

Hay gente que opina que las dóminas profesionales, y/o financieras no son realmente vocacionales, ¿qué piensa al respecto?
Pues creo que la gente esta equivocada, yo siempre hablo en torno a mi experiencia y vivo la vocación como cualquier otra persona que no sea financiera o profesional, tengo mis propios sumisos personales con los cuales disfruto de ellos con plenitud en nuestros encuentros y después disfruto con los que vienen a verme como profesional. La Dominación es algo que se siente, que se lleva dentro y tengas un tributo o no, o seas amateur o profesional no es como un traje que te lo quitas y te lo pones, es algo que forma parte de tu ser con la diferencia que las personas como yo hacemos de esto una profesión.

¿Qué cree que es indispensable para una sesión? 
Bajo mi punto de vista sesión y relación son distintas: indispensable para una sesión son las ganas de divertirte ante todo ya que una sesión lo que se busca el placer mutuo con dichas prácticas y en una relación indispensable la entrega y las ganas de aprender, pertenecer y obedecer a tu Dueño/a mas que la diversión.

1

Su pareja suponemos que es su sumiso. ¿Es relación 24/7?
Ahora mismo no tengo pareja. Si tuviera, mi pareja fuera sumiso si sería un 24/7. Para mi este tipo de relaciones son las que se pueden compartir totalmente con tu pareja no con un sumiso eventual o en propiedad con el que no se comparte una vida en común ya que a veces por las circunstancias familiares o laborales es mas difícil que sea 24/7. Puede que haya personas que opinen lo contrario pero yo no podría tener un 24/7 si no esta totalmente por mi en todos los aspectos.
No podría tener una pareja “vainilla” a menos que entendiera que la Dominación es lo que me gusta y respetará todo lo que hago. La Dominas somos mujeres que necesitamos también de cariño, arrumacos y caricias en algunos momentos de nuestra vida como cualquier otra mujer, no es todo Dominación, no somos de piedra.

¿Qué cumplen sus sumisos personales para que puedan estar bajo sus pies? A excepción de que sean sádicos claro.
Para ser sumiso personal mio, los que pretenden a ello han de cumplir unos requisitos que me aporten un tributo y unos beneficios personales para seguir creciendo como Domina, por eso cuando me lo han propuesto e mirado con lupa todas las circunstancias. No me sirve de nada tener un sumiso personal si luego no cumple mis expectativas, si no disfruto con el de mis salidas, mis sesiones, mis eventos, que me acompañe de compras, un sumiso personal para mi es como un asistente que a mi me aporta todo lo que necesito en según que momentos y yo le enseño, lo guío y lo educo para amoldarlo a mi forma de ser como Dominante, nos enriquecemos juntos de esa relación.

¿En qué cree que cambia la dominancia de una ama profesional a una de estar por casa?
La única diferencia es el tributo de las sesiones, en la Dominación profesional se exige un tributo económico a cambio de una sesión y de estar tiempo con esa persona y la Dominación o Ama de estar por casa algunas obtienen un tributo que bien pueden ser regalos, cenas, etc…. o simplemente se conforman con poder tener un sumiso/a para ellas en propiedad o para sus juegos personales.

¿Ha tenido la ocasión en que un sumiso que acudiera a usted como cliente acabase siendo uno personal?
Si, tuve hace tiempo un sumiso que empezó como cliente y durante un tiempo fue mi sumiso financiero personal con el cual me e divertido y aprendido muchísimo ya que su entrega era total a todas las perversiones que se me pasaban por la mente.

cyms2n-weaagd_l

¿De qué Dominante ha aprendido más y porqué?
De quien mas he aprendido es de mi querida Mistress Kawa ya que desde el primer día que nos conocimos tuvimos mucha complicidad y eso creó una gran amistad que a echo que todas las ocasiones que hemos estado juntas las sesiones hayan sido increíbles compenetrándonos con una sola mirada, aprendiendo la una de la otra, enseñándonos mutuamente cosas que la otra no sabía o comprendía. Tanto un Dominante como un sumiso/a siempre esta en constante aprendizaje y nunca sabes quien te puede enseñar o de quien puedes aprender cosas nuevas.

Retomando el tema de la Dominancia Profesional, ¿hay mucha demanda de este tipo de servicios?
La verdad es que si hay demanda, el problema es que hay mucho pseudo-Domina que a cambio de poco dinero hace barbaridades y demasiadas escorts en la palestra ofreciendo servicios de sado con final feliz con lo cual esta profesión se a convertido en algo difícil de lidiar porque los sumisos que buscan este servicio te exigen cosas que no tienen nada que ver con la Dominación, te regatean como si estuvieras en el mercadillo y los que son sumisos reales prefieren salir fuera de España a tener servicios con Dominas Internacionales antes de pagar a las Españolas con el panorama que se están encontrando.

¿Debería cambiar el concepto, la forma de realizarlo o el tipo de servicios para que mejorase?
Cambiar el concepto? No. La Dominación es Dominación, cada uno la vive y la siente a su manera, cada persona que se mete en este mundillo Domina a su manera, el problema es que como es una profesión que no esta regulada y se a puesto de moda es una oportunidad para ganar dinero fácil las personas que no saben de nuestro mundo o nunca se han dedicado a ello. El que realmente es sumiso sabe donde buscar un Ama real para tener una experiencia real, la persona que empieza en esto o simplemente quiere probar se puede encontrar con personas que no tienen experiencia en la Dominación y les pueden causar un daño que puede ser irreparable.

Si tuvieras que hacer un perfil robot del cliente habitual, ¿cómo seria dicho cliente?
La mayoría de los que vienen a mis sesiones (hablo de mi experiencia) suelen ser sumisos que no tienen tiempo para tener una relación estable Ama/sumiso por su trabajo o sus obligaciones familiares o simplemente no se quieren complicar la vida, vienen, pagan su sesión, reciben lo que buscan y se van a su casa felices sin tener que preocuparse de que un Ama este por el las 24h.

c42wodcq-1

Muchas de las mujeres que no os dan valor, por el tema que hablamos de la vocación, es por el dinero y otras suposiciones. ¿Cómo se maneja aspectos como el sexo, la castidad, el comportamiento, vestirse…cuando hay una distancia fuera de la sesión?
A la gran mayoría (por no decir todas) de Amas que no son profesionales como la mayoría de los sumisos no se nos da un valor real porque tienen la convicción de que las Dominas profesionales solo nos dedicamos a esta profesión por el dinero cuando es algo que no es cierto, sentimos igual y disfrutamos igual que cualquier otra persona que no cobra tributo, que es vocacional. Simplemente algunas hemos decidido hacer de esto una profesión que nos llena y nos recompensa económicamente y emocionalmente. El sexo, la castidad, el comportamiento, el vestirse y todo lo que tiene que ver con lo que se le enseña a un sumiso es dependiendo del sumiso y de como se siente ya que hay muchos que son solo sirvientes, otros que solo buscan castidad o buscan sentirse sometidos las 24h tanto en una sesión como fuera de ella. Hay tantas variantes como Dominas y sumisos.

¿Has sido, eres, o te gustaría ser keyholder? ¿Porqué?
He sido Keyholder durante un tiempo con un sumiso que solo buscaba que yo tuviera la llave de su castidad porque así sentía que el pertenecía completamente a mi. Para el era la única manera de demostrarme que era en cuerpo y alma mio. Su liberación era a cambio de venir a verme y hacerme las tareas del estudio y complacerme ayudándome en sesiones hasta que su situación personal no le dejó seguir con su fantasía que era entregarme su castidad.
La experiencia del Keyholder en si a mi no me disgusta pero es más bien para el sumiso que la disfruta, para mi es mucho mas interesante el poder tener al sumiso en castidad sin tener que ponerle ningún juguetito, es difícil porque las erecciones provienen de los pensamientos pero nadie dijo en esta vida que esto fuera fácil.

¿Hay que tener sexo con un cliente? Con su sexo propiamente dicho. ¿Porqué?
Las Dominas profesionales o Amas financieras no tienen sexo con sus sumisos porque si no ya no serían Dominas, serían escorts. Otra cosa es que dentro de una sesión las Dominas podemos jugar o torturar su sexo como nos plazca, pero nunca tener sexo o relaciones carnales.
Siempre he tenido pareja y no he tenido la necesidad de plantearme lo del sexo, realmente con lo que disfruto es Dominando al sumiso/a. Nunca traspasaría el circulo de tener sexo con un sumiso porque no entra dentro de mi forma de ver la Dominación. Hay Dominas que tienen parejas, otras tiene follaamigos y creo que el 99% tenemos a nuestro querido Hitachi que nos da placer y nos evita el tener la necesidad de sexo con otras personas. Pero ahora hablando en serio: para mi el sexo es secundario, no es imprescindible en mi vida y no es lo que busco cuando Domino a un sumiso. Si para el es su finalidad no suelo tener sesiones con esta clase de sumisos. Soy clara y transparente antes de comenzar las sesiones y lo que se pacta es lo que se cumple.

Madame Victoria Pregunta: ¿Habéis probado alguna vez la Dominación? ¿Estarías dispuesto a hacer si tu pareja te lo pidiera?
Pues la verdad es que sí, somos una pareja switch que poco a poco va experimentando la dominación y la sumisión de forma alternante. Es difícil sobrellevar ese tipo de relación pero los resultados son espectaculares.

Puedes conocerla en su web o en su red social.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

4 comentarios en “Entrevista Perversa: Fetisch Machine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s