Consultorio de Lua (XXII): La Novia, El Novio y las Bragas.

bdsmpic7

Nombre: Marta
Sexo: Mujer, 27

    Hola, me llamo Marta. Ante todo enhorabuena por tu web. Tengo una duda desde hace tiempo y me gustaría que alguna mujer me la aclarase. Mi chico tiene casi una obsesión con la ropa interior; me refiero a ropa interior sucia. ¿Esto es solo un fetiche o algo más? Me refiero a que es algo un poco “asqueroso”, o al menos a mi me da asco. he leído algo en Internet pero no me queda claro. 

Otra cosa peculiar es que le excita ver a una chica sacarse las bragas del culo, y esto sí que me parece raro. En fin te agradecería mucho cualquier consejo, recurro a ti porque parece no haber ninguna información sobre esto en la web ni en Internet.

Un beso.

Hola marta,

Primeramente queremos agradecerte la confianza depositada. En este tema realmente poco podemos ayudarte por falta de práctica y la búsqueda es limitada, como bien has leído por Internet lo que le pasa a tu chico no es nada más ni nada menos que un fetiche, una parafilia, un acto con acotaciones sexuales fuera de lo normalmente establecido que le excita pero que en ningún caso significa que esté mal de la cabeza o sea un degenerado. 

En cuanto al tema del desnudo, es muy habitual que a los hombres les excite ver cómo su pareja femenina se desnude, sobre todo en el último paso, ya que es cuando más atracción les desprendéis. Sabemos que es complicado, a veces, encontrarnos con prácticas que no entendemos o que no nos excita y una de nuestras parejas lo necesita como el respirar; en estos casos únicamente queda en tu mano en aceptar o no esta fantasía, ese fetiche, por parte de él o dejar que la sosiegue fuera de la relación. O, quien sabe, quizá te dé por regalarle ropa interior comprada en Internet porque debe ser algo peculiar ponerte unas bragas que han salido de un orificio.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s