El Bukkake

1147px-bukkake-svg

Muchos habrán oído hablar de esta práctica que en los últimos años está arrasando tanto en las relaciones sexuales como en la industria pornográfica. El bukkake se ha afianzado como una práctica heterosexual, pero realmente no deja de ser una práctica sexual asexual, ya que en el centro puede encontrarse tanto una mujer como un hombre; y lo mismo pasa con los eyaculantes que la rodean.

El origen de esta práctica sexual se remonta a la era dinástica japonesa (en torno al siglo VII a. C.), cuando se empleaba el bukkake como castigo sexual a una mujer; comúnmente, se usaba esta práctica para castigar delitos de infidelidad. La población japonesa sostenía el pensamiento de que si la mujer se deshonraba a sí misma entregándose a otro hombre, esta debería ser humillada sufriendo la máxima de su acción.

En la actualidad existen el Bukkake y el Bukkake Squirt, el segundo es la variante del primero pero en este caso son las mujeres que eyaculan en el hombre u otra mujer. En ambos no hay más contacto sexual que la masturbación o el sexo oral y los fluidos (semen, eyaculación femenina…) se vierten en un recipiente para que la persona central juegue con ellos posteriormente o simplemente verterlo encima de esa persona de forma individual.  

Pese a la gran cantidad de humillación que puede sentir la persona receptora, así como grandes sensaciones de sumisión, esta práctica no se considera del mundo BDSM. Se practica, pero al igual que el sexo anal o vaginal, lo que queramos provocar determina su uso.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s